![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" Nineteen Eighty-Four"....La ficción distópica de Orwell....oportuna cita garbinet....Lo tengo,esta noche iniciaré su relectura....demasiado actual..la geolocalización en manos del Estado da un poco de grima....No es el Estado en si mismo,sino la tropa que se mueve al filo de la legalidad dentro de la AGE..estos son los que me dan realmente grima porqué a veces no ven (o no quieren ver) que están al otro lado...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Garbinet (06-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Garbinet, en mala hora has dicho Jehová.
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo apesta desde hace días. Como aquí se dan opiniones acerca de temas varios, yo doy la mía sobre el propio hilo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Faro de Arroxo | ||
Garbinet (06-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se está viendo en este, y otros hilos, que la tensión va pasando factura, está muy claro que esta crisis va a tener un coste bestial, de lo económico ya lo tenemos muy claro, pero es que el psicológico va a ser tremendo, podemos dar una imagen de serenidad, tranquilidad y hasta de buen rollo, pero esto pesa y mucho.
ahora mismo ya no estamos confinados, estamos confitados, todos somos más dulces, más comprensivos, más solidarios (y los malaleche son más malaleche todavía), es decir, somos humanos.......... en fin, a ver si hay mayoría de confitados que de escabechados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tema sobre la COVID-19 que derive a política, broncas o simplemente sea generalista no náutico, será cerrado o borrado.
Por favor, cumplan las normas del foro. Si quieren debatir sobre la terrible situación que estamos viviendo y su gestión, en internet hay mil sitios, este no lo es. |
| 4 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|