La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-04-2020, 20:25
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Vivo en el barco en El Masnou y La Guardia Civil no se lo cree

Cita:
Originalmente publicado por cabadias Ver mensaje
Mmm... Caso muy curioso.

En primer lugar te diría que busques otra notaria, desde mi punto de vista tu caso si te lo deberían aceptar.

Lo que si veo más complicado son las tasaciones...

Por otro lado lo de no poder empadronar-te en la vivienda donde vives es muy raro... Prueba a pedir un permiso para empadronar-te a la propiedad y vas al ayuntamiento con ese permiso.

En teoría a los ayuntamientos les da igual si lo tienes alquilado o no, si pagas o no, lo que necesitan es una autorización de la propiedad. En los contratos de alquiler de vivienda normales eso ya queda sobreentendido, pues se suele redactar que el motivo del alquiler es para que sea tu residencia habitual y se fija dicha residencia como dirección para notificaciones.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Gracias por tus comentarios. En estas cosas, todo suma, cofrade.

Sobre lo de la notaría, como quien lleva toda la gestión del proceso es la inmobiliaria, pues ahí estamos. Y eso afecta también a la tasaciones, claro.

Lo de la autorización de los propietarios, para eso me dieron un documento con el fin de que me autoricen a empadronarme. Pero si no se quieren complicar con firmas de ningún tipo, pues ya estamos.

Mi planteamiento era que no lo aceptaban por se alquiler temporal pero, por definición, el alquiler ¿ no es temporal, ya sea en meses o años ? Porque, hasta que todo se resuelva, este es mi domicilio habitual.
Recuerdo que el funcionario me dijo que necesitan saber dónde vivo. Pues coñeeeee, donde tengo el contrato.

Aysssssssss.

PD. Con la situación actual, más divertido. No es fácil tramitar algo personalmente. Me encantaaaaaa

Va por vosotros.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro