![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio la imagen que colgó Planeta Agua
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................. Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1………. . .0................. Kibo………….....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……… . ..0................. Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. . 0................. MarcEolo……...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..0………. ..2.................. Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 ......1.......1.........0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..0……..1……..0……..1………. ..0............... Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0............. Totales……...…...….....….46…..…..4……..6…...14…...16 ………...6.............0
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 04-03-2008 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de los polos
Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................. Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0................. Kibo………….....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1………. ..0................. Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................. MarcEolo……...…...…....…4....…..0……..1……..1……..2……… . ...................... Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 ......1.......1.........0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..0……..1……..0……..1………. ..0............... Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0............. Totales……...…...….....….48…..…..4……..7…...15…...18 .………...4.............0 A ver si nos aclaramos, donde pone centimetros es talla, quire decir que si de contorno es 100 cm, la talla es la 50 y lo que hay expresado en cm. es talla. Marceolo le he puesto dos mas que son las mias pero ya lo he hablado con el y las abonara no os preocupeis. Salud y __________________
|
||||
|
||||
|
A ver, Nonick o libra, quitarme la XL y la M, y dejarme una S y una L.
Es decir ahora quiero sólo dos, una S y una L. Dejo que lo corrijáis vosotros.
|
||||
|
||||
|
Dos XL ¡¡Marchandoooo!!!
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un polo de talla XL. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a la quedada, a los polos y a todo pero... no me acuerdo de los detalles y estoy vago para buscarlo entre las 9 paginas del post. Alguien seria tan amable de refrescarnos a todos la maltrecha memoria (Dias, horas, planes, lugares,... )de esta quedada de la que solo me acuerdo que sera en Cartagena?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nonick, yo no aparezco en la lista de los polos pero tenía puesta una XL en la otra lista grande, por cierto, para niños no hay?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el tuyo. Sobre lo de los niños, cuando Libra vea el mensaje te podrá decir algo.
|
||||
|
||||
|
Una ronda Tabernero para todos los presentes
vaya dia de viento, y yo en tierra Que casi se me pasa este post y eso que alguien me contó algo.....bueno, pues yo tb agradecería un resumen o link, por no leer las 9 pag, please, con todos los detalles de la kdd, pero si como apuntaba al principio, se mantiene para el finde del 1 Mayo, pues estaré recuperada y sin grumete.....osea que me encantaría asistir y piratear un poco con vosotros y tomarme para variar unas rondas no virtuales....... .......claro está, si alguien me admite como polizon, digo tripulante, en su navio.....porque si algo no ha cambiado es que sigo en LSB.Aviso, que aunque ya me habre reestrenado, en Pascua, seguro que con las ganas que llevo acumuladas de tantos meses de dique seco obligatorio, estoy dispuesta a hacer de todo, hasta baldear!! Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento solo se sabe que será en Cartegena, que la "cena oficial" será el viernes día 2 de mayo y que seguro que nos lo pasaremos bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0...............2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................. Fextivo......................1.........0........0. ....0......1...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1………. . .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..1……..0……..0……… . ..0.................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. . 0................. MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..0………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0.................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..0……..1……..0……..1………. ..0............... Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 04-03-2008 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0...............2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................. Fextivo......................1.........0........0. ....0......1...........0................0 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0.................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................. MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..0………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0.................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..0……..1……..0……..1………. ..0............... Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
|
||||
|
||||
|
OK con lo pedido
![]()
|
||||
|
||||
|
Nonick, yo quiero una L, que no quiero un camison
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues es una pena porque te quedaria "monisimo" Oiggggg Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1………. . .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… . ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. . 0................. MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..0………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..0……..1……..0……..1………. ..0............... Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
|
||||
|
||||
|
Copio la imagen que colgó Planeta Agua para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.
Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................. MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..0……..1……..0……..1………. ..0............... Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0....... Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
hola nonik a mi me apuntas dos uno es la xl y el otro la s es te ultimo esta cambiado un saludo y una buena kdd madrileña da recuerdos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una comida de amigos y entre copa y copa casi convenzo al desgraciado poseedor de un denostado astondoa grandecito, si lo consigo estamos dispuestos hasta fondear en la darsena de submarinos, por juntarnos con los cofrades e intentar arrastrarlo a la fe verdadera, es solo un primer avance, de todas maneras sino seguramente iremos con el barco de pmarmol que ya tiene algo de trapo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|