![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha; a mi tambien me ha pasado. Con la misma , les volvi a guardar, pero al ver este hilo, lo recordé.
![]() |
|
|
|
A mi me ha pasado algo parecido con gafas de sol y mangos de paraguas, parece ser que lo que se descompone ea algo que le ponen para acabarlo, tipo barniz en un mueble. Yo lo he quitado, frotando y frotando con un trapo y amoniaco, pero no es fácil, ni rápido.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Primero empapalo bien en alcohol,despues se trata de ir,o frotando con trapo en alcohol,o rascando con un plastico o tarjeta de credito caducada.Es tedioso el tema,ocupa tiempo y paciencia,pero se llega a quitar todo,y sale el plastico de abajo,liso y duro.
Saludos y buen confinamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución rápida es polvos de talco, quedan algo emblanquecidos pero ni ensucian ni se pegan
|
|
|
||||
|
||||
|
.
A mí me paso con una linterna grande de esas que son recargablesy con el mango de un paraguas. Lo solucione con disolvente, es como una capa que simula goma y se estropea haciéndose pegajosa. Durante un tiempo se puso de moda para cualquier cachivache, hasta que pasado el tiempo se vio lo mal que envejecía, hoy en día parece que ya está en desuso.
|
||||
|
||||
|
Prueba con un spray aceitoso, tipo 3en1 o W40D o CRC.
Luego limpieza con agua y jabon para desengrasar. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La acetona industrial suele dar buenos resultados para quitar esos "peguejunges"
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|