La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2020, 17:12
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Ir a revisar barco durante confinamiento

Cita:
Originalmente publicado por Garbinet Ver mensaje
Para los que me llaman pesado: dos no discuten si uno no quiere. Si entráis a este hilo, ya sabéis qué os vais a encontrar por mi parte: argumentos y no insultos ni malos modos, ni órdenes militares ni juicios morales. Si no gustáis, nadie os obliga a escribir en este hilo, ni siquiera a leerlo.

Los argumentos tendrian que ir en aras del bien comun, no en el egoismo personal, en pensar solo en la cabeza ( barco de uno).
SEgundas residencias, hay tambien mil, muchas requieren una serie de cuidados minimos, dejamos a la gente que acceda a ellas, airear, ventilar, revisar cañerias, ver si hay fugas, echar la bomba..
Automoviles en mi barrio sin mover tambien hay cientos, motos en los garajes ni os cuento, y bicicletas bufff.
Huertas a las que les esta comiendo la hierba, y en este mes que estamos tendriamos que haber empezado ya el acondicionamiento de la tierra, nadie ha hecho nada...
La gente no entiende o no quiere entender que en una sociedad, el bien comun tenga que prevalecer al personal..

2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Bossellam (14-04-2020), JMPUIG (14-04-2020)
Antiguo 13-04-2020, 17:20
EUREKA EUREKA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 341 Agradecimientos en 177 Mensajes
Predeterminado Re: Ir a revisar barco durante confinamiento

Buenas tardes (no brindo),

En nuestro puerto (Torredembarra) nos han escrito a los amarristas por si necesitamos que el servicio de marinería visite el barco. Conectar luz, baterías y revisar amarras, comprobar entradas de agua, u otra necesidad que consideremos urgente o necesaria.

Supongo que en la mayoría de las marinas se pueden solicitar servicios similares (sin exagerar) a marinería.

Nos envían fotos, si solicitamos, pero QUEDATE EN CASA.

Eureka
Antiguo 13-04-2020, 17:38
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EUREKA Ver mensaje
Buenas tardes (no brindo),

En nuestro puerto (Torredembarra) nos han escrito a los amarristas por si necesitamos que el servicio de marinería visite el barco. Conectar luz, baterías y revisar amarras, comprobar entradas de agua, u otra necesidad que consideremos urgente o necesaria.

Supongo que en la mayoría de las marinas se pueden solicitar servicios similares (sin exagerar) a marinería.

Nos envían fotos, si solicitamos, pero QUEDATE EN CASA.

Eureka
En mi club no han dicho nada. Se todas formas creo que los barcos estan cerrados con llave. ¿ Tendra que ir el armador a facilitarla ? . Ya empezamos .
Antiguo 13-04-2020, 21:33
EUREKA EUREKA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 341 Agradecimientos en 177 Mensajes

En Capitanía se suele dejar un doble de las llaves por si acaso ocurre algo. Por lo menos yo lo hago y muchos de los armadores que conozco.

Creo que es coherente en cualquier situación, vía de agua, problemas eléctricos...etc.

En la situación actual, es bastante útil que capitanía tenga doble de las llaves del barco.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
En mi club no han dicho nada. Se todas formas creo que los barcos estan cerrados con llave. ¿ Tendra que ir el armador a facilitarla ? . Ya empezamos .
Antiguo 13-04-2020, 17:39
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Ir a revisar barco durante confinamiento

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Los argumentos tendrian que ir en aras del bien comun, no en el egoismo personal, en pensar solo en la cabeza ( barco de uno).
SEgundas residencias, hay tambien mil, muchas requieren una serie de cuidados minimos, dejamos a la gente que acceda a ellas, airear, ventilar, revisar cañerias, ver si hay fugas, echar la bomba..
Automoviles en mi barrio sin mover tambien hay cientos, motos en los garajes ni os cuento, y bicicletas bufff.
Huertas a las que les esta comiendo la hierba, y en este mes que estamos tendriamos que haber empezado ya el acondicionamiento de la tierra, nadie ha hecho nada...
La gente no entiende o no quiere entender que en una sociedad, el bien comun tenga que prevalecer al personal..

Escribo por ti. No por los del grupo de ideas comunes y aferrados a su causa.
Que no hay quien les haga cambiar .

El día uno de Abril se notifico a todos los amarristas:

" " Apreciado cliente de .............

Tras el anuncio de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno, que entraron en vigor a través del Real Decreto 10/2020 aprobado el 29 de marzo, nos hemos visto obligados a reducir los servicios del Puerto Deportivo de ............ al mínimo permitido por las autoridades. No obstante, dichos servicios han sido establecidos con el objetivo de garantizar la completa seguridad y vigilancia del Puerto durante todo el tiempo que dure esta situación.

Nuestro servicio de marinería y vigilancia sigue operativo las 24 horas, mientras que el resto de servicios prestados por el Puerto se han visto suspendidos atendiendo a las restricciones establecidas en el RD 10/2020 hasta el próximo 8 de Abril.

Sabemos que en estos momentos lo que más preocupa a nuestros clientes es el estado de sus embarcaciones. Es por este motivo, que en ............. seguimos trabajando para que nuestros usuarios puedan quedarse en casa, garantizando las perfectas condiciones de nuestras instalaciones y de los barcos que en ellas se encuentran, e informando sobre cualquier novedad que pueda surgir.

Si quiere conocer el estado de su embarcación, o si cree que ésta necesita algún cuidado en especial, puede llamarnos al teléfono .................o escribirnos por correo electrónico a .........................
Una vez más, le animamos a quedarse en casa, tanto por su propia seguridad como por la de quienes también nos rodean.

“Mientras cuidas de ti,........................... cuida tu barco.”

" ".

Ah.....................

"Es que en mi atraque no hay ese servicio".

.............comentará alguno.

Más y más hilos.
Más y más de lo mismo.

Con el futuro que nos viene..........

Difícil levantar el país con el pensamiento personal tan estructurado.

Y hay quien presume, se vanagloria y se enorgullece de su actuación y comportamiento.

En fin.

.
3 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
EUREKA (14-04-2020), mardelevadecadi (13-04-2020), Zancarru (13-04-2020)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro