![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se dejaba que el cabo envejeciera hasta romper... (como para no llevar esa protección para el panguero, si no cada año cabo y panguero nuevo) ![]() Me juego el cafelito a que no seguíais el mismo sistema con los cables que llevaba la red de cerco -Patrón, se ha partido el cable de arriba del arte y se han escapao las 80 Tm de aleta amarilla que teníamos a puntito para subir a bordo... como ya tenía mas de dos años... -Na, no pasa nada, habrá que volver a puerto a reparar para poner uno nuevo... solo perderemos ocho días y un poco de pescao ![]() Bromas aparte, me llama la atención algo obvio por demás cuando te lo señalan claro, la necesidad de poner el barco longitudinalmente de proa o de popa a las olas para evitar el balance excesivo y que del tirón de la pluma (grúa o como le llaméis) de que hablabas en un anterior comentario reviente por alguna parte algo. Sobre las vértebras de ballena, el caserío deshabitado que tenía debajo del que yo vivía en Kanala tenía una de esas de taburete en el etarte, me encantaba sentarme en ella cuando iba por allí, era bastante grande.
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 15-04-2020 a las 14:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on | ||
Xenofonte (15-04-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|