![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
por los agradecimientos, cofrade.Efectivamente, el coste del abanderamiento en Polonia es igual, como máximo, al de una ITB, no tiene caducidad y quedas libre de arbitrariedades con respecto al equipo. Mientras tanto, puedes ir recopilando la documentación. La más lenta de obtener, además de la baja de bandera española, es normalmente el documento de dimensiones del barco (por este orden, de mejor a peor: documentos del astillero en inglés o polaco, un certificado ORC, documentos del astillero en español, con traducción jurada y certificado RI con traducción jurada) y los certificados de conformidad CE de los equipos de radiocomunicaciones (aquí hay que buscar los que acompañan a los equipos, o bien los que se puedan obtener de los fabricantes o representantes, bien directamente de sus páginas de internet o pidiéndoselos). Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes fui a Correos a remitir or correo certificado la documentacion a Polonia, una vez recopilada la misma, y cual mi sorpresa del funcionario de correos que me informo que a Polonia de momento no se puede mandar nada, vaya sorpresa, alguien tiene alguna noticia al respecto, Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, Polonia tiene cerrado el tráfico postal con el extranjero, tanto de entrada como de salida. Me consta que la PZŻ tiene unos cuantos certificados de registro pendientes de envío...
¡Habrá que resignarse!Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo este fin de semana he estado preparando la documentacion para la solicitud del MMSI en Polonia. Descarge tambien a traves de la web de correos la referencia y codigo de barras del impreso para certificar. Me parecio mejor y mas rapido que ponerme a cumplimentarlo a boli como normalmente hago y asi estar el menor tiempo posible. Esta mañana he ido a la oficina de correos de mi barrio, y tras intentar certiificar la carta , me indica el empleado que no se lo admite y que posiblemente Polonia a cerrado los envios a su pais....Como me ha contestado con esa inseguridad y la web me dejo cumplimentar el impreso, no me fiado mucho se su explicacion. He ido a la oficina central , y me lo han admitido sin problema alguno y a los pocos minutos ya tenia en email con el num de seguimiento en mi correo
|
||||
|
||||
|
Y traductores jurados, de donde se sacan? Vale uno cualquiera d internet?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fué rapido y bien de precio Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Relamido | ||
fernicho (21-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso y como se comenta en este hilo, ahora el tema de los envíos por correo está complicadillo. A Polonia se puede enviar (puede tardar lo suyo), pero desde Polonia sólo a algunos países y a España sólo se envían paquetes y cartas normales (no certificados ni urgentes). Por otra parte, y supongo que como para la mayoría de traductores, ahora mismo no es factible enviar las traducciones dentro de España por correo normal al tener que desplazarse a la oficina, solo por mensajería. Aquí hay un cuadro con el estado actualizado: http://www.poczta-polska.pl/obsluga-...-aktualizacja/ (buscar 'Hiszpania')
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades:
Por si a alguno le interesa, el SPF Mobilité et Transports belga ha cambiado los trámites para pedir la baja en el Registro belga. Mirad aquí: https://foro.latabernadelpuerto.com/...16&postcount=9 En cuanto pueda actualizaré la guía de abanderamiento en Polonia. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a esperar, y preparar el tema de la radio y demas, Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Pudiste encontrar el certificado de conformidad CE del radar? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si cofrade, lo mande a Furuno y me lo mandaron, buena idea, Gracias una vez mas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si alguien los necesita, tengo los siguientes certificados de conformidad
Emisora RayMarine 240 E GPS Ray Maryne Raystar 125 GPS NAVTEX FURUNO NX 300 Radiobaliza ACR RLB 37 Radar Furuno 1621 AIS CTRL True Heading VHF Antena Spliter Ais Me mandais un privado con vuestro mail y os lo mando enseguida, saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
He actualizado la guía de abanderamiento en Polonia, para incluir lo siguiente: - Procedimiento de baja del ICP holandés, cortesía del cofrade docansa, a quien doy las gracias. ![]() - Nuevo procedimiento de baja del Registro belga. El enlace a la guía lo tenéis en el siguiente post: https://foro.latabernadelpuerto.com/...&postcount=184 Lo que no sé es cuál es el procedimiento para dar de baja las licencias radio holandesas. Si algún cofrade lo ha hecho y lo dice aquí, con gusto ampliaré la información. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo muy bien, hace un año, era el chollo del siglo tener Bandera Belga o Holandesa, los que lo hicieron, ahora resulta que se pasan a la Polaca, y dentro de unos meses , ¿a cual? porque esto es un sin vivir ja,ja,ja,....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendrán que preocupar ni de renovarla, ni de volverse a cambiar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que Polonia cambie la ley
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan un documento que no caduca .... ¿existe algún motivo para que
lo anulen?. Otra cosa es que no dejen abanderar a nuevos barcos, pero los que ya estén, entiendo que es de por vida (el cofrade Apagapenol nos podrá dar su punto de vista a este respecto). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo mi punto de vista sobre los cofrades a los que parece que les molesta que algunos - en ejercicio de los derechos reconocidos no sólo por una, sino por dos Administraciones - abanderemos donde nos dé la gana. Aquí: https://foro.latabernadelpuerto.com/...4&postcount=11 Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|