La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2020, 21:17
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 224 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
El Viernes fui a Correos a remitir or correo certificado la documentacion a Polonia, una vez recopilada la misma, y cual mi sorpresa del funcionario de correos que me informo que a Polonia de momento no se puede mandar nada, vaya sorpresa, alguien tiene alguna noticia al respecto, Gracias

Yo este fin de semana he estado preparando la documentacion para la solicitud del MMSI en Polonia. Descarge tambien a traves de la web de correos la referencia y codigo de barras del impreso para certificar. Me parecio mejor y mas rapido que ponerme a cumplimentarlo a boli como normalmente hago y asi estar el menor tiempo posible. Esta mañana he ido a la oficina de correos de mi barrio, y tras intentar certiificar la carta , me indica el empleado que no se lo admite y que posiblemente Polonia a cerrado los envios a su pais....Como me ha contestado con esa inseguridad y la web me dejo cumplimentar el impreso, no me fiado mucho se su explicacion. He ido a la oficina central , y me lo han admitido sin problema alguno y a los pocos minutos ya tenia en email con el num de seguimiento en mi correo

Greatblue360

Reglas del foro