![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
enric rosello (24-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jadarvi,
Sabes que me tienes a tu lado, pero esta moto no la compro. Estamos ante un problema sanitario, NO de capacitación técnica. Si la disyuntiva estuviera entre poder subir una o dos personas a bordo, aceptaría que solo se permitiera ir a una persona a bordo como mal menor. Las eventuales posibilidades de contagio se dividen por dos. Pero estamos discutiendo la diferencia entre que se desplace y suba a bordo UNA persona mecánico de profesión, u otra persona con cualquier otra profesión y armador del barco. La diferencia sanitaria no existe, se la han sacado de la manga los de ANEN y la DGMM. Hay que apretar por este camino!! Una aferrada!! |
| 4 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo criterio, un mensajero me puede traer un producto a casa y yo no puedo ir a buscarlo...y no es es que esté mucho más capacitado técnicamente que yo para conducir. En una situación de confinamiento, en que no se debe salir de casa, se deja legalmente una puerta abierta para que los profesionales puedan hacerlo. No por su capacitación en este caso, sino como forma de limitar y regular el aislamiento de la población.
Respecto al escrito presentado, me parece una buena iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
anuncio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, por lo que leo en las noticias puertos y aeropuertos permanecen cerrados, y desde el gobierno autonómico se pide que sea lo último en abrirse, imagino que aquí no distinguen entre recreo o comercial, de manera que aunque nos permitan salir a la calle a pasear, ir en coche, o ir a un bar, mientras que no se abran puertos y aeropuertos nadie puede soltar amarras por muy cerca que vayas.
https://www.diariodemallorca.es/mall...d/1504729.html Veremos hasta que punto nos tienen en cuenta, un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Jadarvi (24-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdemos de vista, por otro lado, que "puerto deportivo" y "aglomeración" son, en este país, dos términos antagónicos. En serio, en términos generales ¿alguna vez habéis estado a menos de cinco metros de otro armador en vuestro puerto, salvo para hablar con él o ella?
|
| 4 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La última vez que lo hice, a gritos desde el pantalán ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, ahora están cerradas, puede que tengas razón. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||