La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2020, 09:55
Xoro Xoro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 283 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: Historias de la pesca del atún tropical

No hace mucho leí la novela de Fernando Gamboa "Capitan Riley. Un libro de mar que se desarrolla entre Mediterraneo y Atlántico durante la segunda guerra mundial. Muy entretenido y con terminología muy correcta en la mayoría de los casos. Aventuras y alguna fantasía. Es un mercante. No cuento más.
Hasta que empecé a leer los capítulos de Txelfi, estaba entre los primeros puestos de mis favoritos. Lo de este hombre es autentico, sencillo y divertido.
Si alguna vez escribiese las venturas y desventuras de un pescador del trópico, solo espero que me firmase un ejemplar. Podría ser un clásico.
De muy jovencito , en el continente de enfrente según se mira al sur, escuchaba conversaciones de un tío mio, mecánico, engrasador, aventurero, un poco de todo. Me quedaba dormido escuchándole, era mi ídolo. Yo quería ser como él, de hecho empece a aprender cosillas, pero el destino te lleva por su camino a pesar de tus deseos
Txelfi con sus capítulos me ha trasladado un poco a aquellos recuerdos de hace cincuenta años.
Gracias Txelfi.
TXELFI (24-04-2020)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro