![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por moryak en 26-04-2020 a las 01:32. |
| 25 Cofrades agradecieron a moryak este mensaje: | ||
Antroki (25-04-2020), berete (26-04-2020), Bob (26-04-2020), danmar (27-04-2020), Danny (25-04-2020), eusebi (25-04-2020), fenicio53 (26-04-2020), Garbinada (25-04-2020), INAF (25-04-2020), JohnSilver (26-04-2020), JVPIT3R (25-04-2020), magopepo (26-04-2020), mazatlan (10-05-2020), miguel ibiza alm (25-04-2020), Mirlotu (26-04-2020), morraso (26-04-2020), Newton (10-05-2020), Parbat (26-04-2020), Rony (25-04-2020), ROyOR (25-04-2020), ru2lph (26-04-2020), Sidrimer (26-04-2020), trasgo5 (25-04-2020), Tristan (25-04-2020), true (25-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
me gusto mucho el visdeo, lo puede ver en el face. La verdad es que lo tienes de lujo ese barquito ![]() ![]() ![]() animo que ya nos queda menos ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Moryak, agradable y simpático video. Enhorabuena y el buen humor que no falte.
Que modelo es tu "yate"? Y el que amarra a estribor, creo que naranja, sabes que modelo es? El lugar parece agradable, donde es exactamente? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que realmente le da el auténtico punto de glamour son los los gayumbos tendidos ondeando al viento.... ![]() Salu2 ![]() ____________
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho pasar un buen rato
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, un sitio tranquilo. El barco es un Dufour 28
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... está muy bien el publireportaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tradixabia;2244954]Moryak, agradable y simpático video. Enhorabuena y el buen humor que no falte.
Que modelo es tu "yate"? Y el que amarra a estribor, creo que naranja, sabes que modelo es? El lugar parece agradable, donde es exactamente? Saludos y ![]() Un crack moryak.!!El de er parece un Dufour 28.....
|
||||
|
||||
|
A todo trapo! Ahora que te has liado con esto de los vídeos ya todo es seguir ...te recomiendo cruzar el Atlántico que siempre viste, y además que cojones, si tu lo tienes en frente! Si me dijeras que tienes que ir hasta el empiece aún...
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() Gracias por tu tiempo y por tu buen hacer Moryak, ya que estamos confinados al menos tu que estás en el mar y lo disfrutas de cerca, te acuerdas del resto de mortales que sólo lo olemos o ni eso. Enhorabuena por tu barco, se nota que es parte de tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de estos vídeos donde se demuestra el lujo y desenfreno de la vida nautico deportiva , nos suben los precios de los amarres , impuestos ,etc.
Rogaría que lo borrase lo antes posible para no dar ideas a los mandamases. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() gran video y me quedo con la imagen de la cinta americana!! esa gran amiga de la nautica !!! Estas en san Adriçan? Abrazo!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras a mi el enlace me falla...lo he probado en la tabket y el móbil...lástima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenguaje figurado, humor y valentía.
Ánimo, a ver si un día podemos, como dices, vernos en los bares y tomar unas estrellas, sin estrellarnos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
moryak (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://youtu.be/5oKqkFXNdek
leviño (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Te felicito por el video con nuestra retranca. Sin duda has hecho una buena elección de pantalán para pasar el invierno. En San Adrián estás resguardado de los temporales de suroeste y además el entorno es impresionante. Lo más importante, nos has acercado a nuestro mar, que en estas circunstancias especiales añoramos. Creo que el primer día que nos permitan navegar vamos a tener que sacar número como en la pescadería, imos encher a ría. Enhorabuena y gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berete | ||
moryak (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moriach
Te felicito. He disfrutado de ver este aparentemente pequeño mundo, pero que tiene la grandeza de lo sencillo, la grandeza de los horizontes que tu barco te ofrece. Y la grandeza de tu sentido del humor. Que lo disfrutes en este mar precioso que tenéis en Galicia.
|
|
||||
|
||||
|
Moryak
Perdona por haberte rebautizado Buen viento !
|
||||
|
||||
|
Excelente. No es necesario más.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Moryak,
Por primera vez entiendo por que se miden los barcos de pies ![]() Por la misma regla los llaüts tradicionales se median en palmos... yo tuve una Pascual Meda petita de 20 palmos y viste mucho más que un bote de 4 metros....Ahora a las 12, tomate un vermut (con soda y oliva que le da más glamour) a mi cuenta. Josep J. Editado por Josep J. en 27-04-2020 a las 10:52. Razón: Ortografía |
|
|
|
Muchas gracias Moryak!
![]() Excelente vídeo que despertará la envidia de más de uno (sana o no, da igual), lo que no me perdono es el no haberlo visto antes, un abrazo, y disfruta de esa vida que has escogido, obligado o no por las circunstancias, pero como "sarna con gusto no pica" (o pica menos)...![]() No pierdas la costumbre de colgar algún video más, que este es un ejemplo que nos estás dando de cómo no es necesario más que imaginación y ganas para compartir sentimientos, impresiones, situaciones... De nuevo, muchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen video, gracias por compartirlo!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moryak, eres MUUY GRANDE
Me ha encantado tu barco, tu vídeo, y la manera de presentarlo. Lo mejor, lo bien abastecida que tienes la nevera, ¡¡ con todo lo importante !! Eso es el Glamour de la náutica, y lo demás son puñetas
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|