![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Tienes dos opciones a cual mas cómoda. Primero: Barrita arregla todo pattex. Y te garantizo que funciona ademas de ser fácil de colocar. Segunda opción : adhesivo bondic . Mira esto en you tube , es fácil de poner y revolucionario. No solo lo puedes utilizar en el water sino en cualquier boquete o fisura de la obra muerta que quieras tapar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista ecologico lo mas interesante seri saber que va a tener mas impacto en el medio ambiente, que tires a la basura el wc o compres bote de masilla o lo que sea.
Desde el punto de vista economico a pesar de las ofertas tampoco los regalan. Yo me inclino a intentar reparar a no ser que sea elemento de navegación o seguridad que no pueden fallar. Y el cubo es el WC de respeto. Y por popa a sotavento muchas necesidades se solucionan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el barco es un cacharro antiguo de 1977 y la tapa del wc es de madera y el color es del mismo que muchas cosas interiores, por eso querría arreglarlo y no pillar uno nuevo. Sólo sería para aguas menores de la jefa, yo por la borda me arreglo. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es facilmente reparable,
la única pega es saber de que material esta hecho, la mayoria son de polietileno, material en el que no agarra casi ningún adhesivo!!! Suele repararse soldando con un soplete de aire caliente y varilla de polietileno. Muchas defensas de los coches son asi y se repara como te digo. Puedes preguntar en un taller de cghapa y pintura a ver que te dicen, lleva algo más de 5 minutos........... Suerte y Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes buscar "como reparar kayak polietileno" y verás como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra posibilidad, es repararlo y dejarlo de respeto si tienes sitio,ya que si tienes visitas.. en mi caso por ejemplo si pasamos una noche el que tengo para cuatro es algo justito....si se tiene sitio claro.
otra opción es reparlo y lo regalas a otro cofrade, o vecino de pantalan, etc, todo antes que vaya a la basura. Hay cruceristas con alto nivel de brico que igual le sacan partido y lo reparan ellos, y tu te olvidas... Perdonad pero los navegantes hemos de luchar en reducir el que el plastico vaya a la basura, ya que mas tarde o temprano ese plastico va a parar al mar...por muy buena gestión de los residuos que se haga...si evitamos o alargamos su vida, el mar nos lo agradecerá.... No voy a comisión de la Greta Thunberg... ![]() (No brindo, yo me aplico que estamos de luto. No para de morir gente del Covid....) Saludos con mascarilla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un barco del 1977 no es de ninguna manera un cacharro. será un barco veterano o vintage. Pero barco como cualquiera ( o mas? jajaja ). El mio es del 1977 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
mira si la tapa vieja se adapta a uno nuevo... Lo ahorraras en disgustos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|