![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones tan claro, tan claro, que a adivino no se puede jugar……..
![]() Dos ruedas. (Aparentemente de carbono). Tensor hidráulico de backstay . Popa totalmente abierta. Eso es un regata, seguro. (El anagrama en popa no me da luz para decidir la marca). Para salir con esa eslora hacen falta manos. Así que, si tienes tripulación sales, y si no, te quedas en casita. O sale de un embargo, o de un fracaso patrimonial... ![]() Impuestos pendientes, agencia tributaria de por medio.... ![]() Cubierta que parece una pista de aterrizaje. Motor con la pintura alterada en el colector de refrigeración…..Mala comida y peor digestión. Puntos de oxidación en varias zonas. Casco y cubierta tocados. Como adivino de exteriores, me hago una idea. ![]() ![]() Falta el interior……. Suerte Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
harfan (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si hubiera sufrido un abordaje a parte de golpear contra el muelle...
No se cuanto pero mucho dinero. Los 30.000€ que pones se ma hacen pocos. Un 54 pies en ese estado tendrá muchas cosas pequeñas a reparar. Si te cuadra en tu plan de navegación y te gusta el bricolaje o puedes gastarte bastante dinero en repararlo adelante. Pero este verano no navegarás demasiado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que te dicen los otros cofrades, otras cosillas que no se van a ver de buenas a primeras, pero irán apareciendo: problemas en la electricidad y electrónica, por ejemplo, y así. Esto es lo que viene a ser un pozo sin fondo flotante. Si me lo regalasen y tuviera el dinero de meterme en él, a lo mejor me lo tomaba como un reto personal, pero si lo quieres para navegar en breve, va a ser dificil. Calcula que por lo que te dicen que te va a costar poner este barco a punto más sorpresas que vayan apareciendo, puedes comprar algo de menor eslora a punto para navegar.
Un saludo y ya contarás que pasa al final, si te lo quedas o no. Hay mucho bricobarco potencial en este cascarón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respustas, no es un barco que tenga en mi punto de mira, estamos hablando de unos 100K mas gastos, si alguno de vosotros se tira por eso desde internet, adelante.
El barco es un Gieffe Yachts que no tengo ni pajolera idea de esa marca de hecho ni la conozco, vengo de una eslora bastante menor, 34 pies, que vendi al poco tiempo de tenerlo porque quiero algo mas sobre el tiempo, no soy un manitas, pero igual en breve por un tema laboral paso a tener bastante tiempo libre asi que me aventuraria a meterme en mayores berenjenales. regatero regatero no es, tambien quiero pasar algo de tiempo con la familia, pero como decis no es lo mismo un amarre de 12 que de 15 Yo soy hijo de marinero, se que este mundo es de piratas asi que en todo tema nautico se que todo todo todoy sigo con mil todos, es palmar pasta, solo que este barco me parece que dentro de lo bonito que es, esta tratado como un perro en un campo de concentracion y merece una vida mejor. Lo de las sociedades francesa e italiana suena a negocio de islas cayman, pero no se si habra barcos por encima de 50 pies que de buenas a primeras no te vengan con paraisos fiscales ingleses u holandeses, que para eso estan los ingleses y los holandeses en este mundo evidentemente, siglos de historia lo avalan. Cuando se levante el confinamiento si el vendedor me responde me dejare caer, al menos para verlo, llorar, y marcharme a mi casa pensando como puede un barco asi ser tratado asá. Lorenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lorenzo_lamas | ||
Joanet78 (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....A ver dónde está el GY 53 ......Ya contarás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de ser un barcazo regatero
por lo que comentan con esa pedazo inversion no se si merecera la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja de momento no se ha manifestado, estara muy liado, la verdad es que no le envie un mail sencillo, le pedi de todo, de todo lo normal claro por cierto, existe esa marca? quien hay detras? no sera facil andar diseñando y sacando al mercado barcos de esos tamaños |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me enseñara nada porque ha desactivado el anuncio, vendedor serio el amigo, a saber de donde pillaria las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante:
Es para tu uso? De que eslora vienes? Si es cómo negocio...mal lo veo. No està el mercado para tracas... suerte en la decisión![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La parte barata es la factura de reparación, sean 30 m o 60 m, lo realmente caro es la factura anual de mantenimiento, amarre, seguro, una vela nueva anual, transportes, drizas, escoltas... De ese 54 pies.....,no lo haces con menos de 20m al año.... Pero bueno si cuentas ya con ello adelante, el barco es precioso,... Es italiano.... Comet... Buenos barcos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El adivino......
![]() Yanmar de 75 Cv Tres cabinas. Bandera Francesa. Sociedad Italiana. Interiores aparentemente bien, pero.... Hay un pero. Pero, importante, el velero estuvo con nivel de agua en el interior. Se le ven muchas zonas sulfatadas. El comisionista que lo oferta, se caracteriza por tener " gangas " . Para mi no tiene buena prensa. Suerte con lo que decidas lorenzo_lamas. vent, sabes mucho y cuentas con todos mis respetos,...... .A veces eres directo y franco. Creo que no es un Comet. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que crees que es????. Un Solaris??? Un maxi dolphin.... Lo veo pequeño.... Venga True que ya lo tenías visto...!!! Si el barco ha tenido vía de agua.... Ya la aventura pinta mal.... Poner en solfa un 54 pies acaba con los ahorros y lo que venga por delante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve suerte y di con el anuncio.
Pero creo que si lorenzo_lamas, que es el interesado y quien abre el hilo. No dio más datos, yo debo de ser discreto. La foto de popa está recortada , en la original sale el nombre, así que .... Oido cocina. No voy a descubrir. Ya dije bastante, si a lorenzo_lamas le interesa una opinión más. Un saludo ![]() ![]() (Si tu eres discreto te paso datos por privado). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|