![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo, en principio, voy a salir el viernes con el barco en el que regateo, el Settebello, un antiguo IMS de 45 pies diseño de Judel Vrolic, salimos con media tripu para dar unos cuantos bordos y probar un espí… A ver qué tal, la verdad es que tengo muchas ganas de, para variar, navegar en vez de pasarme horas en videoconferencias negociando cuándo poder navegar.
![]() ![]() salud!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando un poco descolgado, alguien me puede decir en qué fase se puede navegar entrando a aguas de otra provincia?
Y por otro lado , se puede entrar a otros puertos aunque sea de tu misma provincia ? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el plan de desescalada general inicial, es a partir de final de fase 3 cuando desaparecen todas las limitaciones a la navegación de recreo .
Actualmente en fase 1 , si resides en la misma provincia donde tienes el barco ,tienes La limitación en no alejarte de las 12 millas de tu puerto y no salir de aguas contiguas a tu municipio, provincia,.... Respecto a entrar en un puerto dentro de tu provincia, entiendo que si no está a más del 12 millas del tuyo , no habría impedimento. Editado por scampolo en 13-05-2020 a las 23:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
soysuxo_2 (14-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El RCMA RSC de Getxo ha emitido un comunicado diciendo que se permite la navegacion de recreo para los habitantes del municipio y colindantes (lo cual me incluye) sin limite horario y con las limitaciones de 50% de la capacidad y 100% sin son convivientes. Uso de mascarilla en las instalaciones del puerto. Para mantenimientos, la misma premisa, salvo que para permanecer en el puerto, solamente puede ir una persona por embarcación a realizar tareas de mantenimiento. Sigue prohibida la pesca deportiva. Todo esto lo han sacado y contrastado con DGMM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias adjuntar ese comunicado? Por lo que entiendo el Govierno Vasco tiene limitado el horario para hacer deporte con lo que no permite laa " libre circulacion". Sera porque es un club privado? Te agradexeria que nos lo reenviases para poder proponerlo en algun otro club. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias ha sido la Delegación del Gobierno la que avisó a la Federación de Asociaciones de Puertos, Pesca y Náutica Deportiva de Asturias. De Puertos no sabemos nada... En cuanto a pescar...
algún día
|
||||
|
||||
|
Se puede fondear,pero me parece que solo puedes entrar y salir de tu puerto base
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que ese otro puerto permita tu acceso , no hay ( o mejor dicho no encuentro) sustento legal en el que apoyarse. Tampoco es que tenga un interés muy grande el tema para la mayoría de cofrades , imagino . Pero por intentar dejarlo claro al cofrade Soysuxo_2 y no liarlo ya del todo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|