![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias adjuntar ese comunicado? Por lo que entiendo el Govierno Vasco tiene limitado el horario para hacer deporte con lo que no permite laa " libre circulacion". Sera porque es un club privado? Te agradexeria que nos lo reenviases para poder proponerlo en algun otro club. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el del gobierno vasco pero soy incapaz de subir ningún adjunto , y dice lo mismo, se puede navegar y sin horas , de pescar no dice nada.
A ver si consigo ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Renunció, imposible, soy un negado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias ha sido la Delegación del Gobierno la que avisó a la Federación de Asociaciones de Puertos, Pesca y Náutica Deportiva de Asturias. De Puertos no sabemos nada... En cuanto a pescar...
algún día
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes si puedo ir con mi coche y el remolque a una rampa que se encuentra en un municipio colindante y echar la embarcación al agua? En caso de que pueda, ¿puedo echar la embarcación a cualquier hora o sólo dentro de las franjas horarias? |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras enlace donde se pueda descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya
![]() Espero que os valga , es lo que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ¿Tienes el enlace para descargar el documento original?
De todas formas, sigue sin quedar claro si se puede ir con el coche y el remolque y echar la embarcación en una rampa de un municipio colindante. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo imprimo y lo llevo conmigo como el DNI, si me paran yendo al municipio colindante, se lo enseño. Voy a ver si encuentro el original en la web de GV. Este finde, a navegar!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,
Agradeceria el enlace para poder descargar el original. Por si alguno no se lo sabe... Hoy a la tarde lo pondremos en practica!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ertzaina me dijo que si podía ir en coche al municipio colindante para ir a navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si voy circulando con un remolque destaco sobre el resto del tráfico y tengo más probabilidades de que me paren. Probablemente el que me pare no se sepa la normativa de navegación de recreo por lo que corro mas riesgo de posibles denuncias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Este es el texto de la G. "G. La orden regula la actividad de la navegación de recreo y no establece restricción sobre el tipo de ubicación donde se encuentre la embarcación, más allá de la geográfica que está limitada en fase I a la provincia o isla. Por ello, sería posible la navegación con embarcaciones que se encuentren en lugares que no sean específicamente puertos, como sería el caso de rampas de botadura en la costa." |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
juliusse (16-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pescar en fase I, brindo por todos los pescadores que estáis en fase I!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, por casualidad alguien sabe si en Fase 1 pueden ir 2 personas en moto? Y si tienen que ser de la misma unidad familiar o da igual? Thanks.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A partir de la Fase 1 está permitido que dos personas viajen en el mismo vehículo de dos ruedas, en las condiciones especiales que se especifican en laOrden TMA/400/2020, de 9 de mayo. Orden TMA/400/2020 “El uso de guantes será obligatorio por parte del pasajero y también por parte del conductor” El documento dice que “en las motocicletas, ciclomotores y vehículos categoría L en general, que estén provistos con dos plazas homologadas (conductor y pasajero), pueden viajar dos personas siempre que o lleven casco integral con visera, o utilicen mascarilla o que residan en el mismo domicilio. El uso de guantes será obligatorio por parte del pasajero y también por parte del conductor en el caso de motocicletas y ciclomotores destinados al uso compartido”.
|
||||
|
||||
|
Editado por danilo en 17-05-2020 a las 15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El BOPV de ayer:
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/...5/2001983a.pdf Quita la limitación municipal de movimiento, ya es provincial en fase 1 (municipios limitrofes entre territorios, también). Mantiene bibliotecas y centros de cultura cerrados. No amplía nada más. No dice nada de pesca, ni de horarios de navegación o mantenimiento. La GC permite. Hay que ver que permite la ertzaintza. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene co*ones que nos limiten el acceso a los barcos y conviertan Getxokaia en este despropósito:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/ert...221513-nt.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo claro. Fase 1 limitación de desplazamientos en ámbito provincial. Ayer y hoy la ría llena de barcos (incluido el mio) a todas horas.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|