![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
... te "añoro" Cofrade ... pero este fin-de toca los Madriles, Salón Náutico y gran KDD.Seguro que, ya mismo, tendré la oportunidad de seguir disfrutando contigo y en El Solera ... ... pero ya sabes que, "los que nos vamos haciendo un poco mayores", el invierno nos resulta cada año aún más duro. ........ esta vez de "la tuya".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también espero que coincidimos pronto para , o lo que se tercie ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Si alguien se anima a salir este finde, yo andaré por Sancti Petri, al menos este finde, el resto de la semana lo tengo más difícil. Saludos. |
|
|
Pues, aunque el Cofrade Solera-jcoc se lo tome a coña marinera, ... este fin-de creo que alguna sorpresilla me daran en casa ... que me toca cumplir otro más ... Mientras seguiré con mis estudios de velería y acastillaje ... A este paso terminaré montando una tienda de acastillaje on-line ... Divertiros jóvenes y ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy un S.B. de Cádiz. Vivo en San Fernando y trabajo en los Jereces. ¿dónde se apunta uno a la L.S.B?- ¿Hace falta exámen de ingreso, aportar fotos carnet o pagar las tasas de exceso de lastre? ... ¿Me puede alguien explicar como va esto? . Eternamente agradecido, queda de vos en deuda infinita:
Cuarteroni. (Primo segundo de Torrebruno). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cuarteroni:
Pues no tienes que hacer nada, solo está atento a este post y cuando alguien ofrezca plaza para salir a navegar le contestas en el mismo post o por un mensaje privado. Ahora estoy en Sevilla, pero esta S. Santa espero pasar por Sancti Petri algún día para navegar, te pondré un privado avisarte y concretar la salida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lp706, ¡yo también quiero un privado de esos! Saludos, Mac. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |