![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo me presento. Yo soy nuevo ...
Este fin de semana yo no puedo porque tengo visitas familiares y tengo que actuar de anfitrion, pero... ¿ Como puedo apuntarme como tripulación en un paseillo de esos? ¿ Tengo que presentar reconocimiento médico? ¿ hay que llevar un clavel en la solapa para que me reconozcan? La verdad es que estoy aprendiendo y me quiero presentar a diversos títulos empezando por el P.N.B, aunque estoy estudiándolo por apuntes del P.E.R. y me interesaría mucho hacer horas de mar... Llevaría langostinos, cervezas, boquerones en vinagre, etc... ¿ Debo, para ser admitido como grumete, quedar antes con el capitán? ... ¿Y si no soy de su agrado?... Ay!, cuantas dudas... Saludos Más saludos Muchos saludos... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |