![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré alguna convencional en color azul para sustituir las que tenía más gastadas. Pero podemos planificar una compra para las burdeos en unos meses . Te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi, en muchas muchas cosas. Pero lo venden como “nautico”, y SABLAZO!
En el mundo sanitario pasa lo mismo. Utensilios que en unos grandes almanenes vales 10€, en el “mercado sanitario” piden 200€. Cumpliendo la misma funcion. Dicho por el Doctor Cavadas. Hacer la nautica mas accesible, opino que se hace un bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los expertos jamoneros
Resulta que cuando fui a comprar el rollo lo había de dos tipos: de algodón o de un material sintético y cogí el de Algodón. ¿Me equivoqué? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo de algodon y van muy bien.....no habia de material sintetico cuando las compre.....sera la evolucion de la defensa jamonera......era el mismo precio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal, son bastante más caras, casi el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
scampolo (19-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo
|
|
|
|
La pedí el Lunes por la tarde, y las recibí ayer (10 de color azul), 0,70 € c/u, el servicio de venta es muy bueno, y el material a primera vista me agrada, de todas maneras, por poco que dure, a ese precio...
Saludos ![]() ![]()
Loquillo (21-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y ronda para el que consiga mesa.
He contactado con una empresa de la Sierra de Huelva que se llama Baytotextil y vende los rollos bastante mas baratos que CESAVAS. Venden rollos de 9 Kg (unos 90m.) a 2.30 € el Kg. los de algodon. También tienen de hilo de polipropileno un poco mas caros (pero resiste sol y calor mejor). La pagina web es www.fundadejamon.com y el telefono 959 123109. Atiende una señora que se llama Dolores y es encantadora. Yo les he pedido en burdeos que no venia el color en la pagina y me han dicho que si tienen. Les he encargado un rollo en burdeos y otro en azul para un amigo. El martes me llegaran y ya os cuento como quedan. Scampolo a mi me los traen a Málaga, porque yo ahora estoy en Melilla. Pero cuando vaya a Sevilla (a ver si es pronto, porque tengo a mi familia allí) te mando unos metros. Ya me mandas un privado y coordinamos. Si hay alguien en Melilla que le interesen unos metros, que me lo diga, porque yo tengo para muchos años y puedo compartir. Un saludo
Editado por Zafarrancho en 21-05-2020 a las 12:04. |
| 2 Cofrades agradecieron a Zafarrancho este mensaje: | ||
Pirata de Cuba (21-05-2020), scampolo (21-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No realizan envíos a Canarias. Hay cosas que no puedo entender, siendo Canarias territorio Español y que no realicen envíos choca bastante, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
![]() Alguien de Mallorca que quiera compartir? Los portes a Mallorca salen a 25€! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Vigo y comparto con el que quiera. Mi color azul claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compartiría, te va bien color azul oscuro o negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Ya lo compraste ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda.
Ya me llegaron los rollos de fundas y quedan bastante bien. El color es burdeos igual que las fundas del barco y el otro es azul marino y queda muy bien también. No se lo que durarán, pero cambiándola cada año tengo con un rollo para unos 20 años, o sea que no está mal. Scampolo, ya te mando un privado para coordinar, pero preveo estar en Sevilla la última semana de junio. Saludos
scampolo (04-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cupo de mi rollo está ya cerrado.
Ha habido gente que ha contactado pero no ha dado más señales de vida; asl final somos 7 a repartir. ¡Esto es un esfuerzo de coordinación! ![]() Todos los interesados teneis ya un privado con los números. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |