![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda.
Ya me llegaron los rollos de fundas y quedan bastante bien. El color es burdeos igual que las fundas del barco y el otro es azul marino y queda muy bien también. No se lo que durarán, pero cambiándola cada año tengo con un rollo para unos 20 años, o sea que no está mal. Scampolo, ya te mando un privado para coordinar, pero preveo estar en Sevilla la última semana de junio. Saludos
scampolo (04-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cupo de mi rollo está ya cerrado.
Ha habido gente que ha contactado pero no ha dado más señales de vida; asl final somos 7 a repartir. ¡Esto es un esfuerzo de coordinación! ![]() Todos los interesados teneis ya un privado con los números. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por la zona del Ebro interrsado en compartir un rollo? El azul sale a 29€ con portes incluidos y van unos 90metros. El Burdeos un pelín más. A mi me da igual el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa si te gusta el azul Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dirás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
![]() acabo de hacerme con 90 metros de color azul, no creo que viva para gastarlos.... ![]() comparto la mitad, zona Valencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en Región de Murcia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún cofrade al que le sobre funda de color azul?
Mandadme un privado. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
||||
|
||||
|