![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo tendrás que sacar el depósito para poderlo mover bien y que la cadena arrastre por todo el depósito. Lo ideal una cadena grande adecuada al tamaño del depósito.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz | ||
migueljerez (03-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo limpie los míos el año pasado (tenían mucho moco pegado), con agua a presión para lo más gordo y después hice en una garrafa de 5 litros agua con sosa cáustica, se lo eche y deje actuar, despegó toda la porqueria y quedó perfecto.
|
| 2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
juan alberto (03-06-2020), migueljerez (03-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo deposito de inox lo saque, le metí 2kg de tuercas y tornillos dentro, desengrasante y a tocar las maracas hasta que te canses, aclaras te tomas una bebida energética (lease cervecita) y otra vez, asi hasta que salga agua limpia, acuerdate de vaciar los tornillos y tuercas antes de ponerlo en su sitio
, el mio quedo de lujo, otra cosa es que despues lo cambíe por uno plastico que no condensa casi nada en invierno, pero esa es otra historia.Saludos. ![]() ![]() ![]()
migueljerez (03-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo según el estado en que se encuentre ese depósito valoraria la posibilidad de poner uno nuevo.
No son excesivamente caros y los hay de varios tipos y formas que se puedan acomodar al lugar donde va a ir anclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste fin de semana intentaré desmontarlo y traerlo a casa. No tengo ni idea del Estado en que está. Pero como comenté al principio es un cilindro metálico y se intuye que tras la capa de pintura exterior haya algo de óxido.
Otra cosa que me da vergüenza preguntar es sobre el cierre de la válvula, es de rueda. Imagino que cierra en sentido horario no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes . en el mismo sentido que apretarias un tornillo.hacia la derecha cierras o atornillas y hacia la izquierda ,abres o desatornillas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
migueljerez (06-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues nada, hoy he intentado desmontarlo y no se como hacerlo. tiene como dos pestañas para atornillarlo al techo, pero no hay tornillos. creo que se sostiene al barco tan solo por el tubo de llenado, a ver si consigo subir una foto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|