![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste fin de semana intentaré desmontarlo y traerlo a casa. No tengo ni idea del Estado en que está. Pero como comenté al principio es un cilindro metálico y se intuye que tras la capa de pintura exterior haya algo de óxido.
Otra cosa que me da vergüenza preguntar es sobre el cierre de la válvula, es de rueda. Imagino que cierra en sentido horario no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes . en el mismo sentido que apretarias un tornillo.hacia la derecha cierras o atornillas y hacia la izquierda ,abres o desatornillas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
migueljerez (06-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues nada, hoy he intentado desmontarlo y no se como hacerlo. tiene como dos pestañas para atornillarlo al techo, pero no hay tornillos. creo que se sostiene al barco tan solo por el tubo de llenado, a ver si consigo subir una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel,
Yo tengo dos depositos y me pasaba lo mismo, no podia sacarlos y no tenia registros para limpiarlos, localice unos registros, le hice 3 registros a cada deposito, limpie bien con agua a presion y despues Gasolina, lo seque todo bien y hasta hoy, todo perfecto. Los registros los compre en Boatwide.s.l |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|