Cita:
Originalmente publicado por humpback
Cada uno tiene sus gustos claro! Vivi 4 meses no en un 12 metros, sino en un 6.4 metros, navegué y navegué, escuché los ruiditos y los ruidazos, miré la meteo buena y me comí la mala, pasé calor y pasé frío, sufrí y disfruté, y,lo que es seguro, es que aprendí, mucho y bien, y aún, en las noches oscuras, tristes y solitarias, echo de menos estar ahí fuera, cansado, soñoliento, pero libre bajo la la luz de la Vía Láctea haciendo millas como un condenado.
No hay en la vida satisfacción sin sufrimiento, van de la mano, lo que sucede es que cada uno tiene sus preferencias a la hora de sufrir 
|
Sin duda, comparto totalmente tus comentarios, de esta respuesta y de la anterior.
Yo este año he empezado por vivir en el velero, un 8.30, creo que empezado el camino, timidamente, pero empezado...lo primero que pensé en pleno enero, solo y con el frio que hacía es...que hago yo aqui?

Luego me di cuenta que si mi plan es soltar amarras, esto es lo que hay, me gustó y me di cuenta que es parte del viaje. Salud!