![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho todo, ya que estas avisa a los de top barcos para que retiren el anuncio que al final alguno picará.Saludos
|
||||
|
||||
|
Todavia buscais duros a 4 pesetas?....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades tomar una o dos rubias si teneis seco el gaznate, invito yo, hoy me lo puedo permitir.
Efectivamente, eso apesta a estafa. Yo visito con frecuencia www.segundamano.es y de estos anuncios hay varios que desde luego hay que tener mucho cautela ya que ofrecen por 3 ó 4000 euros embaracaciones que valen 4 veces ese importe. Y todos los problemas surgen en cuanto se da una señal. En mi opinion, deberían depurarse ese tipo de anuncios y no salir anunciados. Cautela! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido Cofrades. Tengo mi barco en venta y ya he recibido dos ofertas de compra sin ver el barco (son supuestos guiris)
Este es uno de los correos:Hello there, i am interested in your advert placement and i would like to know if it is still available for sale...? i would like you to get back to me with your last price and your mode of payment for us to go to the next level in our transaction. Hope to hear from you soon -------------------------------------------------------------------------------------------- Hola, estoy interesado en la colocaci?n de su anuncio y me gustar?a saber si a?n est? disponible para la venta ...? I gustar?a que volver a m? con su ?ltimo precio y su forma de pago para que podamos pasar al siguiente nivel en nuestra transacci?n. Espero recibir pronto noticias suyas Aquí el aviso que me envía INFONAVIS Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, Infonavis.com te recomienda que no realices ningún tipo de transacción para vender tu embarcación si no has contactado personalmente con el posible comprador. Desconfía de las ofertas que provengan de fuera de España, así como de todas las transacciones, cheques y comunicaciones que puedan venir del extranjero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ya se ha resuelto el problema. Ahora en el enlace de Topbarcos consta como vendido y ya se termino el problema.
Salud para todos y haber si vamos desenmascarando a los chorizos. A beber todos que ya está ahí el fin de semana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero................es que aún creeis en los gnomos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo en el ESPIRITU DE LA GENTE BUENA DE LA MAR, lo digo porque aunque parezca mentira hay Seres Humanos, pocos somos pero ailos como las MEIGAS.
Tenemos ahora mismo DOS BARCAZOS, uno UN MARAVILLOSO CAMION, nos lo trajimos desde Palma a GALLEIZA, me da verguenza decir el precio pero menos de 6000 euros. El otro UN GALEON, zi Oh sorpresa Un Galeon que reconbertiremos en una MARAVILLA. REGALO, si señor, nos lo Regalaron. Increible pero cierto. Asi como vereis sigo creyendo en DUENDES, MEIGAS, HADAS y sobre todo EN LA GENTE DE LA MAR. Porque por mi cara bonita no sera BARRANTES para todos, el pinchito de BOQUERON me lo como yo, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba¡ ACEPTO MAS REGALOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te propongo un buen negocio para ti. Te doy el TRIPLE de lo que has pagado por el Galeón Tómate unas copas que invito ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico-Pesca: Trampa para peces | Cormoran | Pesca Deportiva | 16 | 01-08-2007 04:19 |
| Cuál fué la trampa del Malcalzone? | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 21 | 08-05-2007 11:24 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |