La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2006, 14:12
xoan xoan esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Apreciados foreros, tened cuidado porque hay unos individuos que ofrecen titulos y diplomas, permisos etc que dicen equivale a capitan de yate.Estoy terminando de recopilar datos.Uno de ellos es un tal Garcia y W. Dan un numero de telefono, que como es lògico no sirve para nada y una cuenta corriente situada en una entidad bancaria del Levante español. Cuando tenga todos los datos, los publicarè, ademàs de entregarlos en donde corresponda.
Buenos vientos
Citar y responder
Antiguo 14-12-2006, 18:14
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Estafa Titulos Nauticos

Para ser tu primer o segundo mensaje no ha estado mal.
Desde luego demuestras un desconocimiento total y absoluto, del tipo de cofrades que constituimos esta taberna, si permaneces con nosotros más tiempo, comprenderás por qué es absurda tu advertencia a estos parroquianos.
Pero no te desanimes, esto no es una increpación, se bienvenido, acomódate, disfruta, y aprende, y la próxima vez haz algo parecido a esto:
“¿Me ha llegado una información que …, alguien sabe algo al respecto?”
De lo contrario, pensaremos que crees que somos tontos.
Repito, “bienvenido”
Antiguo 14-12-2006, 20:28
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes

Tampoco es para tanto. Anda que no hay mas listos por ahí. Gracias por el aviso.
Citar y responder
Antiguo 14-12-2006, 21:31
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Vamos a ver xoan !!!

Gracias por el consejo, pero es que Coñ*

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 5.000 entradas diarias y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por taquilla, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo xoan. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy xoan, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

xoan:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Citar y responder
Antiguo 14-12-2006, 21:44
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xoan Ver mensaje
Cuando tenga todos los datos, los publicarè,
Xoan, hay que tener mucho cuidado con estas cosas.
Yo no dudo de tus intenciones ni de tu buena fe, pero los aludidos no lo verán de la misma manera.
Igual acaban denunciándote a ti por difamación.
Antiguo 14-12-2006, 21:51
Grumete Pirata

Estimados, apreciados y honrosos foreros de La Taberna. Me llamo Raul J. Vazquez, estoy registrado en este foro donde pienso encontrar, ademàs de la palabrerìa, graciosa casi siempre, y clàsica de los foros, espero encontrar, repito, consejos, informaciones etc que me sirvan en el arte de navegar. Sin ànimo de presumir, a mi edad y dadas las circunstanacias de la vida, ya no tengo que presumir de nada, pero con ànimo de informaciòn os dirè que me gusta la navegacion a vela;he navegado y navego por el Atlantico Sur,costa de Brasil, desde Florianòpolis a Porto Belo
;desde Rio de Janeiro hasta Salvador de Bahìa y participado en la REFENO, Regata internacional desde RECIFE a Fernando de Noronha...Aparte de los paseitos por la Bahia de Algeciras. Jubilado, profesor de Historia y Lengua y Literatura españolas. Entre las aficiones,ademàs de navegar, estàn las Artes Marciales(tengo un grado màs o menos alto) y la BUENA conversaciòn. Tengo cinco hijos y cuatro nietos, asi que, esas frasecitas condescendientes, me suenan a adolescencia, etapa que recuerdo con cariño.
Dado mi profundo respeto por el ser humano, jamàs pienso que nadie es tonto...hasta que demuestra lo contrario, cosa que tambièn ocurre con frecuencia y a los pocos minutos.
De invitar a unos vinos ¡por supuesto! En Rio de Janeiro,y esto lo digo formalmente, tenèis la ronda pagada; y en San Pedro Alcàntara, tambièn.
Un cordial saludo

Editado por xoan en 14-12-2006 a las 21:54. Razón: Saludo
Citar y responder
Antiguo 14-12-2006, 22:01
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Ahora sí

No te mosquees, la regañina y la bienvenida son ya un clásico en esta Taberna

Bienvenid@ a bordo xoan!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momento

y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Citar y responder
Antiguo 14-12-2006, 22:26
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes

Bienvenido maestro!!
Citar y responder
Antiguo 15-12-2006, 00:57
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes

Eso es una presentación

Saludos y rondas a tutti pleni!!
Antiguo 15-12-2006, 01:10
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Con esa presetación te dejamos hasta un sitio preferente en los bancos de la taberna. ¡¡Bienvenido y disfruta de la buena compañia!!.
Citar y responder
Antiguo 15-12-2006, 01:37
Alvaro_H Alvaro_H esta desconectado
Pirata

Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola Xoan,

Florianopolis-Portobelo es un paseito (precioso pero paseito)... sin embargo, Rio-Salvador es un peasso viaje, sobre todo si la has hecho cuesta arriba.

Sé bienvenido a la taberna, pero reconoce que la entrada podía dar lugar a malas interpretaciones.

Alvaro_H
Citar y responder
Antiguo 27-12-2006, 14:29
Grumete Pirata

Desde Rio a Salvador de Bahia, fuè una travesìa movidita.Estoy preparando unas fotografias y relato en mi web http://www.ninpoyamatoryu.es. Nos cogiò una frente frìa procedente del Sur, de popa, con velicidades del viento de 40 nudos;la cosa nos hizo sudar, por dentro y por fuera, pero realmente fuè maravilloso...una vez en tierra.
Buen Año 2007
Citar y responder
Antiguo 27-12-2006, 16:05
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes

Cita:
Estimados, apreciados y honrosos foreros de La Taberna. Me llamo Raul J. Vazquez, estoy registrado en este foro donde pienso encontrar, ademàs de la palabrerìa, graciosa casi siempre, y clàsica de los foros, espero encontrar, repito, consejos, informaciones etc que me sirvan en el arte de navegar. Sin ànimo de presumir, a mi edad y dadas las circunstanacias de la vida, ya no tengo que presumir de nada, pero con ànimo de informaciòn os dirè que me gusta la navegacion a vela;he navegado y navego por el Atlantico Sur,costa de Brasil, desde Florianòpolis a Porto Belo
;desde Rio de Janeiro hasta Salvador de Bahìa y participado en la REFENO, Regata internacional desde RECIFE a Fernando de Noronha...Aparte de los paseitos por la Bahia de Algeciras. Jubilado, profesor de Historia y Lengua y Literatura españolas. Entre las aficiones,ademàs de navegar, estàn las Artes Marciales(tengo un grado màs o menos alto) y la BUENA conversaciòn. Tengo cinco hijos y cuatro nietos, asi que, esas frasecitas condescendientes, me suenan a adolescencia, etapa que recuerdo con cariño.
Dado mi profundo respeto por el ser humano, jamàs pienso que nadie es tonto...hasta que demuestra lo contrario, cosa que tambièn ocurre con frecuencia y a los pocos minutos.
De invitar a unos vinos ¡por supuesto! En Rio de Janeiro,y esto lo digo formalmente, tenèis la ronda pagada; y en San Pedro Alcàntara, tambièn.
Un cordial saludo

Me gusta sí señor.. .con dos c*j*n*s... Bienvenido a la Taberna y me apunto a lo de Río y San Pedro
Citar y responder
Antiguo 27-12-2006, 23:18
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Buenos vientos
Cojoestupendo, se ve que aprendes pronto en cuanto te reprenden, gracias por tu invitacion y buena prole tienes a tu espalda, a ver si tienes suerte y alguno te acompaña a navegar. Si pones tu fecha de nacimiento en tu perfil hubieramos sabido desde el principio que no eras un inocente adolescente, por eso se debe completar la ficha aunque ultimamente en este foro la gente pasa mucho. Encantado de tenerte en este tugurio, el ron no es muy bueno, la barrica estaba en la sentina, pero la gente en general guay guay. Una rondita!
Antiguo 29-12-2006, 20:07
Faraman Faraman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 22 Agradecimientos en 14 Mensajes

"Dado mi profundo respeto por el ser humano, jamàs pienso que nadie es tonto...hasta que demuestra lo contrario"

Gracias Xoan, por el aviso, que expresa una actitud de "proteger" a gente que no conoces por lo que nos muestras tu generosidad y gracias por la frase... tendríamos que copiarla cien veces cada uno, meterla en botellas y ponerlas a navegar por todos los mares del mundo.
Citar y responder
Antiguo 29-12-2006, 22:49
Calamocarro Calamocarro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Muy bien Xoan,dejando las cosas en su sitio...porque vaya ca...p..llos que te encuentras por algunos sitios

Te invito a lo que quieras
Citar y responder
Antiguo 30-12-2006, 00:09
tabernario tabernario esta desconectado
Piratilla

Tu segundo mensaje magnifico.San Pedro de Alcantara de Caceres o de Malaga?.
Citar y responder
Antiguo 31-12-2006, 14:16
Vicavihe Vicavihe esta desconectado
Pirata

-Bienvenido
Antiguo 31-12-2006, 19:24
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tabernario Ver mensaje
Tu segundo mensaje magnifico.San Pedro de Alcantara de Caceres o de Malaga?.
Bienvenido.

Yo le entiendo de Malaga ya que tambien indica que navega en la bahia de algeciras y en san pedro y creo que por caceres todavia no ha llegado laplaya

Salu2
Antiguo 01-01-2007, 21:57
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Entre las aficiones,ademàs de navegar, estàn las Artes Marciales(tengo un grado màs o menos alto)
En ese caso lo de pasarte por la quilla lo dejamos para otro día que hoy hace mal tiempo y pelillos a la mar, no te enfades hombre que semos buena gente.
Antiguo 01-01-2007, 23:14
Vega Vega esta desconectado
Piratilla

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

¿Qué ha pasado con el verdadero objeto de este hilo? ¡Qué hay de esa posible estafa de títulos!

A mí no es que me pueda llegar a afectar mucho, porque con el de capi de la Comunidad catalana supongo que
me habilitará también en el Manzanares; pero puede haber a quien le interesa; conozco quien no es muy navegante,
pero le gustan los barcos grandes, creo que le interesa... no vaya a que le soplen los eurípides para nada; y el cofrade RioCINCA le ha cortado el rollo al hilo.

Yo no sé porqué el cofrade RioCINCA daba por entendido que esa advertencia de fraudulencia era "absurda" en esta taberna...
¿por qué?. Las respuestas pudieran ser varias. Una de ellas, que todos los parroquianos saben sobrado del tema... yo no.
Que no nos interesa... pues a mí tampoco, pero puede que sí, por si a alguien le sirve de ayuda...

Yo no sé si me he expresado bien, pero en todo caso lo hago con el mayor de los respetos, que nadie me zumbe castañas, por favor. Para evitarlo, invito a una de ron añejo... que en estas Fiestas creo que va bien para limpiar el gaznate.
Citar y responder
Antiguo 01-01-2007, 23:27
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barbarossa Ver mensaje
En ese caso lo de pasarte por la quilla lo dejamos para otro día que hoy hace mal tiempo y pelillos a la mar, no te enfades hombre que semos buena gente.
Tampoco es eso; desde que se inventó la polvora ya no existen los cobardes de la pradera.

Samuel Colt (este sí que sí) hizo a todos los hombres iguales

Bienvenido, Xoan.
Citar y responder
Antiguo 02-01-2007, 11:50
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Vega Ver mensaje
¿Qué ha pasado con el verdadero objeto de este hilo? ¡Qué hay de esa posible estafa de títulos!

A mí no es que me pueda llegar a afectar mucho, porque con el de capi de la Comunidad catalana supongo que
me habilitará también en el Manzanares; pero puede haber a quien le interesa; conozco quien no es muy navegante,
pero le gustan los barcos grandes, creo que le interesa... no vaya a que le soplen los eurípides para nada; y el cofrade RioCINCA le ha cortado el rollo al hilo.

Yo no sé porqué el cofrade RioCINCA daba por entendido que esa advertencia de fraudulencia era "absurda" en esta taberna...
¿por qué?. Las respuestas pudieran ser varias. Una de ellas, que todos los parroquianos saben sobrado del tema... yo no.
Que no nos interesa... pues a mí tampoco, pero puede que sí, por si a alguien le sirve de ayuda...

Yo no sé si me he expresado bien, pero en todo caso lo hago con el mayor de los respetos, que nadie me zumbe castañas, por favor. Para evitarlo, invito a una de ron añejo... que en estas Fiestas creo que va bien para limpiar el gaznate.

También tienes razón Vega y puesto que Xoan esta haciendo mucho por el tema y aunque creo que estas estafa pueden ser minoritaria o cuelgo un enlace, se refiere a estafa y fraudes utilizando internet y ya que nosotros lo debemos usar bastante aquí va:

www.seguridadinternautasorg/html/1/816.html
Citar y responder
Antiguo 02-01-2007, 11:57
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por addabaran Ver mensaje
También tienes razón Vega y puesto que Xoan esta haciendo mucho por el tema y aunque creo que estas estafa pueden ser minoritaria o cuelgo un enlace, se refiere a estafa y fraudes utilizando internet y ya que nosotros lo debemos usar bastante aquí va:

www.seguridadinternautasorg/html/1/816.html

error en el enlace pruebo de nuevo:

http://seguridad.internautas.org/html/1/816.html
Citar y responder
Antiguo 02-01-2007, 12:27
ola ola esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 45 Agradecimientos en 30 Mensajes

Entre unas cosas y otras no nos hemos enterado de cuales son los titulos fraudulentos y mas detalles.
Xoan cuenta cuales son esos titulos, como los llaman... etc.
Detalles hacen falta...

Y que sea feliz el año
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

Manuel Vicent
(Son de Mar)

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro