![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Llaut o la llevas a remolque, o en proa y te quedas sin solárium o en el techo y te deslomas😂.
Como te han dicho, endulza y échale aceite. Por todos los sitios. Como ya lo has arrancado, pues ya está engrasado interiormente. Ahora falta ver si dentro de un par de días, sigue funcionando, si no lo hiciese, revisa todo el sistema eléctrico. Yo en mi Llaut siempre la llevo arrastrando sin el motor, y muy lejos de barco. Voy a 11-12 nudos sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es otra solución, arrastrarlo sin motor. Normalmente lo hacía así, pero efn este viaje tenia un grumete demasiado perezoso 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.velerosgrecia.com/2012/0...a-bajo-el-agua esto leí en este blog hace un tiempo. No sé quienes son ni pongo con ánimo de publicitar, solo me parece interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos te han dicho de engrasar el pistón, pero la parte del cigueñal también deberías bañarla en aceite.
Si tienes conocimientos levanta la culata y el cilindro y lo tendrás a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
............
Editado por chukel en 14-07-2020 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo dicho, un buen bote de Sadira para rociarlo todo. Ponlo en marcha a menudo durante unos días que el mismo calor vaya eliminando humedades residuales y estar pendiente de todo tipo de cableado y la más mínima muestra de sulfatación , sustituir. Si ya ha arrancado poco más.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de lo que comenta, deberían hacerse varios "aclarados"sucesivos con agua dulce,que vayan eliminando la posible sal restante, para finalmente dejar secar muy bien ...(si puedes arrancar el motor para calentarlo, mejor ) y pulverizar un spray antioxidante adecuado. ![]() ![]() . Editado por anengra en 14-07-2020 a las 13:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|