Cita:
Originalmente publicado por PICÓN
Liman: yo tengo un tormentín de poco más de 2 m2 : me lo vendió A. Sánchez, Alicante: 60 €, pero era una maqueta de una serie. Verlo, aunque esté mayor (no está usado, peros e le notan sus años) es una gozada: sólo las costuras de sus paños ya valen esos 60 € .Pero no creo que te cobre un disparate por un tormentín: y será el adecuado para tu barco. De todas formas, para engarruchar a un estay en el catálogo de Accastillage Diffussión hay, no muy caros. Otra cosa es que vayan como un traje amedida, que es lo que te hará un velero.
Saludos y 
|
Muchas gracias Picón, preguntaré en ese velero de Alicante que mencionas. Creo que tampoco hay que buscar el traje a medida como tu bien dices. Al fin y al cabo, el tormentín quizás no se utilice nunca y cuando se necesite, las condiciones no son para buscar la perfección. Bastante es que te ayude a salir del follón.
Lo que si veo claro es la conveniencia de que pueda superponerse al genova enrollado. Un stay adicional para esos menesteres me parece una complicación para un crucero que no busca grandes historias, y además por no ser de utilización frecuente, la cosa, cuanto mas sencilla mejor.
Saludos y

para todos