![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! No habrá quien te pille
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disfrútalo mucho!!!
la Dobellman: que recuerdos... navegé años en una Tornado y luego en una Dynamit
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se me habían pedido fotos, comparto algunas:
- Con su palo tiesso: ![]() - Preparando el "piloto automático" (con restos de elásticos...):![]() - Asegurando el tensor de obenque alto con dynemma 2mm, no trae contratuercas que prevengan perder vueltas al bailar a sotavento. Y las del bajo están gripadas y feas: en otoño jarcia nueva. Se puede ver el bañerón que tiene para su eslora, amplia y protegida. Me falta ponerle las cinchas nuevas para colgarse haciendo banda. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡ pero si es un barcazo!!. tensores de obenques a rosca, carril de foque, soporte motor, escalera de baño y....piloto automático; ¿se puede pedir más?.
![]() Ya puedes poner fotos navegando!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, y de carril de foque nanay picha, de geeeenova!! ![]() Aquí estoy bicheando precios, y haciendo listas, del equipamiento a ir comprando poquito a poco... Hoy deje la mayor en el velero en Sevilla (lo tengo a 2 minutos andando del trabajo) para que le ponga los sablecillos y repase alguna de las fundas de sable. En cuanto vea que la mayor funciona, lo próximo es la fundita, para poderla dejar plegada sobre la botavara. Clásica, sin lazys... En fin, la dura vida del armador... Las peonás que hay que echar antes de empezar a disfrutar... no se si compensa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues ya tiene el Desbarate un rating JCH http://www.jch-online.org/bateaux_ja...?lang=espagnol para cuando se pueda hacer la Semana Clásica de Puerto Sherry
![]() Tocará regatear junto a estos ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=1PVeFkbCock
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que este rating JCH podría ser usado en todo el mundo para las categorías de club, por el sencillo motivo de que es gratis y rápido de obtener, y evita el compromiso de la organización de otorgar ratings estimados. También estoy esperando el ORC Club y el RI, a 50€ y 35€ c/u. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No conocía esto de JCH y es un pequeño descubrimiento... voy a solicitar el certuificado de mi First Class 8 que veo que no hay ninguno y daré la matraca por estas tierras sobre el sistema , a ver si se organiza algo de "clásicos"
Enhorabuena por el barco , cuando empieces a hacer buenos resultados en ORC/RI el odio de los armadores con fundas de botavara que les han costado mucho mas que tu barco crecerá de forma exponencial. Unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|