![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ni de cogna sale este post de la primera página.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar.
Esa condesa de 26 pies es una excelente elección. Mis felicitaciones. Cofrade Harfan. No estoy de acuerdo con lo que dices de la edad. Algunos ejemplos. -Joshua Slocum, dio su famosa vuelta al mundo en el Spray, una embarcación de pesca nada preparada para una circunnavegación sobrepasados los cincuenta años (creo que tenía 52) -Francis Chichester, dio su famosa vuelta al mundo a bordo de su legendario Gipsy Moth IV cumplidos los 62 años y enfermo de cáncer. - J.M Ugarte., insigne marino español que participó en la regata vuelta al mundo con 62 añitos también, y que seguro recuerdas. - Robin Knox-Johnston, ganador de la Golden Globe Race a los 29 años, y que superados los sesenta se embarcó en otra regata vuelta al mundo a bordo de un trimarán. - Andrés de Urdaneta, Juan de Austria, Gonzalo Fernández de Córdoba (el Gran Capitán) el Duque de Alba, el Capitán Barceló, el Capitán Eulate, Cervera, Cristóbal Colón... todos ellos con más mili que el palo de la bandera. - Charles Bukowski, escritor, ludópata, campeón de levantamiento de vidrio, cartero, sátiro, leyenda de las letras norteamericanas que publicó sus primeras obras de éxito superados los sesenta años. - Henry Miller, escritor, fauno, vividor, candidato permanente al Nobel de literatura que alcanzó el éxito, el dinero, la fama, (mujeres no, llevaba mucho tiempo gozando de su compañía) y el reconocimiento mundial pasados los cincuenta años. - Bertrand Russell, filósofo, escritor, matemático, premio Nobel, polémico educador que pretendió imponer un sistema docente basado en el estímulo y no en la represión, que dejaba que sus alumnos fueran desnudos por todas partes (incluidas las alumnas de 14 años, claro, no me extraña que le cerraran las escuelas...) vivió casi cien años y fue en su última etapa cuando pudo disfrutar del reconocimiento mundial. - Anthony Queen, actor, vividor, mujeriego y artista en general. Tuvo su último vástago a los 82 años... En fin, no quiero aburrir más de la cuenta. ¿De verdad que la edad es impedimento para navegar, harfan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba citar un marino de 70 años que a finales de mes cumple 71 y que ya se está preparando con su barco para afrontar el próximo Trofeo Princesa Sofía en la bahía de Palma de Mallorca (Baleares, España) y es, posiblemente, el más veterano regatista que conozco y que no ha dejado de regatear desde hace más de cuarenta años, y que no es otro que...
MI PADRE. ¡Animo cofrades! ¡Ánimo papá! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C. Barcelo, la edad no es un buen indicador de la potencialidad de un individuo, pero su condicion fisica si.
Concomita en mi, por ejemplo, la consistencia de agujeros que ni un queso de gruyere, por mucho que quiera soslayarlo, ...que sí determinan tal o cual o pascual, mientras algun que otro de mi quinta va por su tercera vuelta al mundo, anonimamente, y ha empezado la cuarta... Lo mejor es ver la realidad y adecuarse a la propia de cada uno, y ...sus cadaunadas... ![]() Mis respetos y admiracion a tu señor padre Buen finde a todos los cofradiscolos Tomaremos unas cuantas a vuestra saludque hay KDD por el infierno ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-03-2008 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Barcelo,
Si solo de edad se trata, no es impedimento serio, pero si consideras la condicion fisica del navegante, su estado general de salud o su fortaleza y agilidad, debes estar de acuerdo conmigo en que lo debiera pensar seriamente, dado el peligro de morir en la travesia. Ahora bien, si la idea es no volver, ahi la cosa cambia y claro, yo lo haria sin dudarlo. Unas birras para amenizar el foro ![]()
|
||||
|
||||
|
Vean lo que apareció en un rincón de mi disco duro:
![]() Un auténtico Colin Archer negociando una rosca en el Mar del Norte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...arriba, arriba...
...un barquico más y una poesía...porque seguro que también aquí todos preferimos las personas curvas...![]() http://www.boatshop24.com/web/es/suc...totalcount=104
|
||||
|
||||
|
Hola Thomas...
Hasta en aluminio, que lujos, hacen el barquito tipo "nordicos" Mira que son conservadores (de lo bueno) estos señores altos y palidos Es un modelo cuyas lineas generales se han adaptado perfectamente a sus aguas y a su clima y a veces traerlo tal cual a las nuestras no consigue el resultado mas adecuado, pero de todas formas el nivel de aceptacion suele ser elevado por su gran polivalencia de posible uso y empleo. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-03-2008 a las 10:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |