![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en cambio, me estoy volviendo "majara" viendo popas...
A los cofrades participantes: seguramente nos veremos en Ibiza (ya no puedo decir más) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo reconozco el Llanera (GS 45). ¿El Majara es ese de casco oscuro, con bímini y popa estrecha?
Morgan: Nosepuedetirarlapiedra... Pakito: ¿espias? Humm. ¿no me digas que también sabes el nick de nuestro táctico? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pere como sabras me gusta tener informacion de muchas regatas que se realizan en la comunidad valencian en especial aunque ahora empiezo a tener interes por las del mar menor, no se porque, y practicamente tengo espias en algunos nauticos, ademas de que se usar muy bien el google, aunque en esta regata a sido un amigo infiltrado en un barco que hacer regatas en gandia. un buen periodista nunca rebela sus fuentes. un saludo pakito pd: pere algun dia mi agenda me permitira navegar en el imposible, espero que no sea dentro de mucho |
|
|
|
|
Cita:
Pere como sabras me gusta tener informacion de muchas regatas que se realizan en la comunidad valencian en especial aunque ahora empiezo a tener interes por las del mar menor, no se porque, y practicamente tengo espias en algunos nauticos, ademas de que se usar muy bien el google, aunque en esta regata a sido un amigo infiltrado en un barco que hacer regatas en gandia. Afirmativo se el nick de tu tactico para la ruta, ¿lo dudabas? un buen periodista nunca rebela sus fuentes. un saludo pakito pd: pere algun dia mi agenda me permitira navegar en el imposible, espero que no sea dentro de mucho |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el arma secreta son las alcachofillas almacenadas en la sentina
por cierto parte de la tripulación ya estaba entrenando como se puede comprobar en esa fotilloooo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Pues sus vais a enterar.LOS COFRADES DEL NORTE que tambien existimos, hartos de mojarnos el culo en el norte de Francia en estas fechas nos hemos alquilado un IMX 40 y nos vamos a hacer la version Este.Prometemos si las velas lo permiten dar toda la guerra del mundo en el mar y mas aun en tierra. Un saludo y nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos vamos que nos vamos! ya esta cargada la bodega del "imposible" ir vaciando tanques de agua dulce.... por cierto el camarote de babor va con sorpresa....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jose4d saluda a los ruteros salerosos y os desea buenos vientos, mucha diversion y que la taberna quede bien parada.
intentaré hacer una fotos desde la salida,la torre del gerro o el mismo faro. buena travesia y que disfruteis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo imaginaba; se que tienes buen gusto, jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que Kibo reconozca algún barco más. Habrá que consultarle
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ruta de la Sal 2008¿Donde alquilo un barco? | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-02-2008 21:13 |
| Ruta de la sal | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2007 18:33 |
| Web Ruta del Ron | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-11-2006 19:49 |
| Ruta del Ron | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 15:59 |