Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas
Las motos de agua tienen inconvenientes:
A mi sobrina hace poco la atropellaron ,y le hicieron un moraton en el agua cerca de la playa y sin mas consecuencias. Si estoy yo cerca la monto pero bien.
Las motos de agua tienen ventajas:
En la misma playa, a doscientos metros de la orilla, salvaron el otro dia a los tripulantes de una lancha que se incendió y además con sus pasadas y derrapes consiguieron apagar el fuego del motor. Salvamento tardó una hora en llegar.
|
Totalmente de acuerdo.
Las motos, como cualquier otro artefacto, no son ni buenas ni malas. Lo que sí puede ser bueno o malo es el uso que de ellas se haga; que tiene que ver con los niveles de responsabilidad, valores y ética de quien las usa.
Desconociendo más detalles de qué pasó, no me atrevo a decir si estamos ante un caso de puro infortunio (riesgo cero no existe en nada) de flagrante irresponsabilidad o de cualquier situación intermedia entre estos dos extremos.
En cualquier caso, una vez sucedido, ya es lo de menos. El precio pagado es elevadísimo y no aportan nada las críticas o ataques adicionales. Pero sí debería servirnos a todos (especialmente a cierto perfil de usuarios de esos y otros artefactos que, me temo, no se darán por aludidos) de seria reflexión para tratar de limitar y evitar en el futuro que cosas así se repitan.
DEP