![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hacía una niña de 8 años sola pilotando en una moto de agua? Es increible la irresponsabilidad de algunos padres. Descanse en Paz y que el peso de la ley caiga sobre los responsables, padres, empresa de alquiler, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas una moto casi me da en la aleta ,era de alquiler y el que manejaba se puso nervioso y casi se mete debajo. Descanse en paz. No brindo
S/V RUTHMIGUEL Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel Socio Anavre 2022 Editado por miguel ibiza alm en 19-07-2020 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer iba con su padre. El adulto cayó al agua y se produjo el accidente. Por respeto a los afectados, no conviene condenar en caliente. Una pena, en todo caso.
https://www.laopiniondemurcia.es/mun...a/1130285.html |
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Una experiencia traumática de la cual no te repones en lo que te queda de vida. Pobres padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desgracia pobre familia.
Dep |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menudo trago, d.e.p.
Este trauma, desgraciadamente les durará y mucho. No brindo. Les acompaño en sus sentimientos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buffffffff,vaya trago.
Lo que no entiendo mucho,es que si el adullto llevaba la moto,al caer al agua se pararia no?. En fin,da igual,el resultado es bastante tragico. Saludos |
|
|
|
Que desgraciado accidente. Descanse en paz
Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo mazazo para todos... D.E.P.
|
|
|
||||
|
||||
|
que poco me gustan las motos de agua! no en sí la moto, pero el prototipo de personaje que va en ese vehículo, dando saltos, pasar entre barcos fondeados a velocidades nada recomendables....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, el otro día estaba fondeado en una cala y me pasaron por al lado varias veces los mismos personajes en moto se agua, así no se podía leer tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en su situación que también soy padre de una niña de 8 años y este hombre está ya muerto en vida.
Muchos interrogantes en el accidente, porque no se paro la moto si llevaba el el hombre al agua, a que velocidad iba para llegar a caer y tener semejante accidente, etc Ir con un niño ya sea en moto de agua, de carretera o coche a altas velocidades es una gran irresponsabilidad, el pobre hombre va a ser una carga con la que tendrá que vivir el resto de su vida. DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por lo que me han dicho una IMPRUDENCIA, el padre le puso a su hija la pulsera del hombre al agua, y era la que manejaba la moto. Parece que en una maniobra cerrada y un acelerón, el padre que iba atrás, cayó al agua......
DEP Cita:
|
||||
|
||||
|
descanse en paz,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, sin palabras, esos artefactos flotantes son muy peligrosos, DEP, la pobre criatura, no me gusta leer estas cosas, me deprimen mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un suceso muy trágico.
Lo siento mucho y muy pofundamente por la pequeña, por su padre y por toda la familia. Esas cosas por desgracia ocurren. Igual puede ser una bici que una moto de agua. Siempre hay riesgos. Queremos disfrutar, pero a veces algo sale mal. Y puede ser la cosa más seria o la cosa más tonta. Una desgracia muy triste. No brindo. DEP
|
||||
|
||||
|
Lo lamento enormemente. Cualquier comentario sobra. Descanse en paz.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
contrabandeiro (28-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentamos enseñarles a vivir, que asuman responsabilidades, la pulsera del hombre al agua en la muñeca, y a veces ese aprendizaje sale mal. No es irresponsabilidad, es mala suerte, es no haber visto ese riesgo.
DEP., lo siento mucho por la niña y por los padres |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Al padre si que se le pueden pedir por irresponsable o inmadurez. Por algo la normativa es muy clara en cuanto a la edad para hacerlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Joanet78 (22-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las motos de agua tienen inconvenientes:
A mi sobrina hace poco la atropellaron ,y le hicieron un moraton en el agua cerca de la playa y sin mas consecuencias. Si estoy yo cerca la monto pero bien. Las motos de agua tienen ventajas: En la misma playa, a doscientos metros de la orilla, salvaron el otro dia a los tripulantes de una lancha que se incendió y además con sus pasadas y derrapes consiguieron apagar el fuego del motor. Salvamento tardó una hora en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre criatura, qué desgracia para toda la familia, terrible suceso que nunca olvidarán en la vida
De nada sirve echar culpas a nadie, ha sido una auténtica fatalidad. Sin embargo, si existiese una ley más restrictiva sobre el uso de las motos de agua, que son verdaderas armas en según qué manos las piloten, pudiera conseguir que se redujeran éste y otros tipos de accidentes, bienvenida sería. No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
y hay motos de agua muy potentes! no como las que alquilan que están más limitadas en potencia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|