![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, si quieres hacerte un crucero en verano, hacer el transporte navegando no es mala idea.
Pero especialmente si es un barco que no conoces, y dependiendo de su edad y estado de mantenimiento (te dirán que genial, claro), si a medio viaje tienes problemas puede ser muy desagradable. Llevartelo en camión te ofrece la oportunidad de hacerle una revisión a fondo de la jarcia, y de todo, y luego irlo probando para hacerte el año siguiente todos los cruceros que quieras. Hace años nosotros nos trajimos un 45 de Barcelona hasta Getxo, a pesar de tener que quitarle mástil, quilla y timón ya que cala bastante. Creo recordar que costó unos 3.000 €. Ten en cuenta que si tienes que pagar por el transporte por mar, se paga al menos 3 €/milla más todos los gastos, y que el barco se puede llevar una buena paliza subiendo Portugal si no tienes suerte o tiempo para esperar condiciones favorables. Suerte, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ontzi | ||
Aida (28-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo como sea el barco, lo podrias trasladar de barcelona al cantabrico, cruzando por los pirineos, " canal du midi " es un viaje inolvidable
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.PE | ||
Aida (28-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de tus ganas y sobre todo del tiempo del cual dispongas.
Hace muchos años, me atreví a traer uno desde Marbella hasta Tarragona. Fueron unas 500 millas, en ese momento del viaje, está uno más preocupado que disfrutando, esa es la verdad, pero treinta años después, disfruto acordándome de aquel viaje. Si no te ves capacitado para tanto, no lo hagas. Son muchas millas las que tendrás que recorrer en un barco que desconoces. Quizás no sea lo más aconsejable arriesgarse así. Traslade uno por transporte hace casi 20 años, desde Tarragona hasta Galicia. Me acuerdo que estuve mirando ofertas y preguntando retornos, para abaratar costes. Todo dependera de la eslora y sobre todo de la manga, cómo te han dicho los compañeros de éste foro. Suerte con tu decisión. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
Aida (28-07-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|