La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2020, 20:43
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Barco aconsejable principiante

Hola Kitty,

Yo estoy de acuerdo con el comentario de arriba, si no tienes un circulo de amigos con barco amplio o alguna escuela de vela apropiada que te permita salir a navegar frecuentemente, comprate barco, es la mejor manera de aprender y vivir la navegación (a veces a base de errores). Yo asi lo hice y me compre mi barquito un Jeanneu Sun Odissey de 24, te lo recomiendo enormemente es super comodo, te permite pasar alguna noche en el barco, y es como un barco mayor pero en pequeño con las ventajas y costes asociados que ello conlleva, no es como otros barcos de esa eslora o pelin mas pequeños que son muy limitados en habitabilidad, en un amarre de 8 te cuadra perfectamente. De hecho si me esperaras un tiempo hasta me animaria a vendertelo por querer pasarme en 1-2 años a una eslora más grande.

Si estas por la zona de Torrevieja y quieres verlo/probarlo no dudes en contactarme.

Saludos,
Citar y responder
Antiguo 11-08-2020, 12:01
Kitty Kitty esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Barco aconsejable principiante

Muchas gracias, vivo en Mallorca me pilla algo lejos sino si que iría encantada, pero bueno lo malo que no tengo amigos que tengan velero, soy la única rara que le gusta navegar de mis amistades claro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro