![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero................es que aún creeis en los gnomos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo en el ESPIRITU DE LA GENTE BUENA DE LA MAR, lo digo porque aunque parezca mentira hay Seres Humanos, pocos somos pero ailos como las MEIGAS.
Tenemos ahora mismo DOS BARCAZOS, uno UN MARAVILLOSO CAMION, nos lo trajimos desde Palma a GALLEIZA, me da verguenza decir el precio pero menos de 6000 euros. El otro UN GALEON, zi Oh sorpresa Un Galeon que reconbertiremos en una MARAVILLA. REGALO, si señor, nos lo Regalaron. Increible pero cierto. Asi como vereis sigo creyendo en DUENDES, MEIGAS, HADAS y sobre todo EN LA GENTE DE LA MAR. Porque por mi cara bonita no sera BARRANTES para todos, el pinchito de BOQUERON me lo como yo, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba¡ ACEPTO MAS REGALOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te propongo un buen negocio para ti. Te doy el TRIPLE de lo que has pagado por el Galeón Tómate unas copas que invito ![]() |
|
|
|
La cosa es sencilla, si te interesa el barco, prepara un fin de semana hasta el lugar donde este amarrado, busca un asesor externo y experto en la documentación del pais para verificar la titularidad del barco y demás corresponde al que efectua la venta. Te llevas los dieneros en efectivo (que no lo sepa el dueño no sea que .....
) y si es todo correcto, cierras el trato se lo pagas en efectivo te los subes a un camión y te lo traes a casa.Si tiene "trampa" no creo que te deje ir al verlo en persona, y hacer las comprobaciones sobre el barco. Esa operación bien merece un fin de semana en Inglaterra, por el precio, por hacer turismo, y total no vendrá de 2000 euros mas de gastos del viaje para hacer las comprobaciones. Suerte..... ![]()
|
||||
|
||||
A las tacitas te invito yo, cuando quieras hacemos el Negocio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos
Este tipo de anuncios los llevo observando en todo tipo de webs dedicadas a la compra venta entre particulares ya sean coches, motos, barcos, etc. Siempre que los veo paso notificación al administrador web y estoy seguro que son los mismos pajaracos porque siempre usan las mismas palabras y enfoque. Lo que esta claro que las cosas tienen su precio y si no cuadra por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he puse ayer el anuncio en infonavis ya me han contestado 4 supuestos guiris , a los que les he contestao amablemente que se lo vendia por 100000000 euros y que si no les interesaba que dejaran de mandarme spam
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico-Pesca: Trampa para peces | Cormoran | Pesca Deportiva | 16 | 01-08-2007 04:19 |
| Cuál fué la trampa del Malcalzone? | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 21 | 08-05-2007 11:24 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |