![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.
Proa tiene buenas pinturas , pero en cuestion de patentes he oido que no son las mas recomendables, y repito que por escuchas en pasillos. no tengo experiencia propia. a ver que nos dicen los expertos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARINEROVIGO | ||
Pirata de Cuba (03-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en mi barco, y además la no pulimentable y de momento ya lleva un año y está bastante bien, no muy sucia, descolorida, pero como todas al cabo de un año, o incluso mejor.
Por lo que me costó, mejor imposible. Cervecitas fresquitas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trinchatripas | ||
Chancys (03-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fesquitas
![]() La pintura de poliuretano y la imprimacion epoxi las he usado con muy buenos resultados, pero la patente no por eso preguntaba, ademas creo que tiene muy buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puede ayudar en algo, yo tengo una Faeton Moraga tipo pesca paseo , la llevo siempre entre 16 - 18 nudos y desde hace ya 10 años siempre me pintan los fondos con Titán Pesqueros, y los herrajes (pala de timón y helice) con velox.
Lo hago una vez al año . Cuando me lo sacan con la grúa para limpiar y pintar anualmente, siempre me sorprendo de lo limpio que está. Aún este año estando el barco parado 4 meses sin poder salir por la pandemia, sólo me ha cogido un poquito de verdin en la línea de flotacion. En resumen.....estoy muy satisfecho con este antifouling. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dure la patente un año, no tiene ningún metido. Lo suyo es que te dure un par de años. Y hacer solo una alzada un par de horas para ánodos y poco más. Y al año siguiente pintura y Ánodos.
Lo suyo es buscar patentes que duren dos temporadas. Las hay, son más caras, pero terminas ahorrando. También tengo súper estudiado, que una misma patente, dada por el varadero y dada por ti mismo, el resultado es muuuuy distinto. Cuando me la doy yo, dos manos al casco y 3 a la línea de flotación, me llega en bastantes mejores condiciones a la siguiente varada que si me la da el Varadero.Sea la marca que sea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Chancys (04-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navego por Barcelona.
La Titán Pesqueros te aguanta el casco perfectamente limpio 2 años. Te lo puedo confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he usado la internacional micrón 350autopulimentable y me aguanto 2 años sin problemas en Valencia sin navegar nada en invierno y en Baleares 1 mes navegando muchísimo, antes del segundo verano, me tire con una esponja y lo deje perfecto.
Este año he comprado hempel miller performer, de la que no puedo opinar, ya que la aplique hace apenas 3 meses. Cambie por precio, pero tampoco es que fuese mucho más barata. Pero si me dura dos años... pues algo habré ahorrado, si no, pues ya volveré a internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte la titan pesqueros es autopulimentable, no se desgasta mucho? Editado por Chancys en 04-08-2020 a las 12:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|