![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, no me explico cómo van a atraer armadores extranjeros... ![]() Como te dice el cofrade elmarineroloco, es cuestión de esperar. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada, muchísimas gracias por la valiosa información y el tiempo que algunos están dedicando a compartir conocimientos sobre este tema. Ahi va la cuestión a ver si podéis aconsejarme: Nuestro velero aun con pabellón español y sin ITB (ni intención de prepararlo para pasarla), está en varadero en principio hasta el 01/09, la cuestión es que tengo cita en capitanía para darlo de baja del registro español el 06/08 y cuando nos den la baja definitiva, ya sea unas semanas o mes/es (capitanía de A Coruña), entonces comenzar con los trámites para la polaca peeeeeeeero.... ¿Podemos "legalmente" navegar en el limbo de la espera a la baja definitiva del registro español, sin ITB y sin bandera polaca? o Incluso, habiendo recibido ya la baja definitiva española y sin tener la polaca? Qué opináis? Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente, no puedes. Otra cosa es que te arriesgues... Yo no lo recomendaría.
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El barco lo preparas para pasar la itb o para tu seguridad y la de los de mas? Por què con estas perspectivas y las preguntas sobre legalidad, yo de ti seguiria como estàs, mejor para todos. Y sin acritud. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
ya está operativa la web de matriculación polaca?, alguien tiene noticias frescas del tema?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos, no para los ciudadanos españoles. En cuanto tenga un rato les mandaré un correo electrónico para preguntarles por la solución y para recomendarles que la pongan también en inglés, que si no nos van a volver locos.Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado ayer por mail al correo de ayuda de la web, aunque todavía no me han contestado. De todas formas, brujuleando un poco he visto que un extranjero puede obtener también el certificado electrónico necesario (algo así como el DNI-e) para acceder, aunque es un rollo hacerlo solo para esto, cuesta unos 50€, y hay que presentarse en un notario (en España) para validarlo. Supongo que habilitarán algún procedimiento más simple. Si me contestan, por supuesto pondré aquí la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y refrigerio para todos...
![]() Esta semana he recibido la licencia de estación de radio, en total cinco semanas desde que la envié. Ahora toca reprogramar equipos y registrar radiobalizas...poco a poco... Espero que estas últimas noticias de la pagina web para el registro y la necesidad de tener que registrar de nuevo no afecten también a la licencia de la estación de radio ![]() Desde luego la frase que señalaba Apagapenol sobre la motivación para los cambios en los tramites de registro no creo ni que fuesen capaces de redactarla las autoridades de aqui, les arderian los dedos o les explotaria el ordenador ![]() Un saludo y que disfruteis de lo que queda de verano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda para todos
![]() Alguien tiene novedades respecto al nuevo sistema de inscripción polaco? Mandé un mail a la dirección que dan para cuestiones al respecto del reja24 pero aún no he recibido respuesta... La espera se está haciendo larga teniendo el barco amarrado en pleno verano... Si se puede conseguir el certificado electrónico mediante notario lo haríamos pero no he encontrado cómo. Cita:
Gracias de antemano! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|