Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
He estado curioseando la página web de la PZZ, y efectivamente, cambian el sistema de registro de embarcaciones de recreo a uno basado en una página web. Lo que sigue es una traducción online (no tan buena como las del cofrade Bertie  , sacada directamente de la noticia publicada por la PZZ:
El nuevo reglamento sobre el registro de embarcaciones entrará en vigor el 1 de agosto de 2020. En resumen, las embarcaciones deportivas o de recreo de entre 7,5 m y 24 m de eslora están sujetos a registro en las asociaciones deportivas pertinentes o en los distritos de los condados. Para ello se ha lanzado el sistema REJA24, a través del cual es posible registrar un yate por su cuenta.
Según dicen, los barcos de recreo que ya estén registrados deben registrarse de nuevo usando este sistema, en un plazo máximo de 30 meses, así que va a tocar hacer de nuevo la inscripción... Esperemos que, como dicen, el trámite sea más fácil.
|
Envie la solicitud y documentación hace un par de semanas. Les mandaría un mail para preguntar pero como no están contestando, voy a hacerlo nuevamente vía web
Lo peor que puede pasar es que se crucen los trámites, pero supongo que en ese caso contactaran conmigo. ¿O me asignarán 2 registros? ¿O me expulsarán de Polinia? ¿O vendrán las fuerzas y cuerpos de seguridad a detenerme? ¿O ....
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk