![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
La cosa es sencilla, si te interesa el barco, prepara un fin de semana hasta el lugar donde este amarrado, busca un asesor externo y experto en la documentación del pais para verificar la titularidad del barco y demás corresponde al que efectua la venta. Te llevas los dieneros en efectivo (que no lo sepa el dueño no sea que .....
) y si es todo correcto, cierras el trato se lo pagas en efectivo te los subes a un camión y te lo traes a casa.Si tiene "trampa" no creo que te deje ir al verlo en persona, y hacer las comprobaciones sobre el barco. Esa operación bien merece un fin de semana en Inglaterra, por el precio, por hacer turismo, y total no vendrá de 2000 euros mas de gastos del viaje para hacer las comprobaciones. Suerte..... ![]()
|
||||
|
||||
A las tacitas te invito yo, cuando quieras hacemos el Negocio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos
Este tipo de anuncios los llevo observando en todo tipo de webs dedicadas a la compra venta entre particulares ya sean coches, motos, barcos, etc. Siempre que los veo paso notificación al administrador web y estoy seguro que son los mismos pajaracos porque siempre usan las mismas palabras y enfoque. Lo que esta claro que las cosas tienen su precio y si no cuadra por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he puse ayer el anuncio en infonavis ya me han contestado 4 supuestos guiris , a los que les he contestao amablemente que se lo vendia por 100000000 euros y que si no les interesaba que dejaran de mandarme spam
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico-Pesca: Trampa para peces | Cormoran | Pesca Deportiva | 16 | 01-08-2007 04:19 |
| Cuál fué la trampa del Malcalzone? | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 21 | 08-05-2007 11:24 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |