![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sundancekid,
Bueno... No me aclara marca y modelo... ( si quieres me lo puedes informar por privado: aibanezpardos@hotmail.com En cuando a la consulta genérica que me haces, es difícil de contestar... Pero en principio... Si la Hidrólisis que repararon ( que no se sabe como se hizo ) no se ha reproducido ( aparentemente, por eso te pido fotos de la/s últimas varadas... No me preocuparía ( pero hay que ver bien esa obra viva ) ... fotos.. Y ahora contestando a la 2ª parte de tus preguntas: " lo que me preocupa es que la barrera de epoxy pueda perder su impermeabilidad debido a su edad y cómo pongo remedio a eso. " En principio, las barreras epoxi, pueden ser de varios tipos: a) Varias capas de epoxi... En ese caso el époxi puede aguantar mucho... b) Barrera de époxi, creada con masillas ligeras de epoxi + cargas... Lo habitual es que la Hidrólisis, acabe reblandeciendo las cargas y la impermeabilidad deje de funcionar... Por ello... sería conveniente ( si puedes conseguirlo ) que el anterior propietario te pudiese adjuntar el Informe o la factura de lo hicieron-usaron y ahí podríamos tener pistas... Pero ...si de momento... no aprecias bultos o ampollas... Tranquilo... Pero ...por si acaso...envia o cuelga fotos. Saludos. www.hidrólisisbarcos.com www.osmosisbarcos.com 626149599. Editado por pronautica en 08-08-2020 a las 20:08. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|