![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mi cariño j.pe, pero es una falta de respeto pensar que la vela ligera son artefactos de playa y no tienes que maniobrarlos porque ya lo harán ellos. En este caso debió seguir su derrota para dejar claro a la motora como maniobrar y evitar confusiones......pero, al menos donde yo navego, el 90% de los velas ligeras son deportistas entrenando, muchos con títulos náuticos, y que no solo conocemos el reglamento sino que lo practicamos todo el año y en ello muchas veces nos va la clasificación. En agosto da vergüenza ajena cruzarse con mucha gente que no tiene ni idea, ni educación y que encima se ponen chulos. Se trata de personas no de quién tiene el barco más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad piensas que no tienes que maniobrarlos, no solo faltas el respeto sino que puedes matar a alguien. Lo digo pa que le des un par de vueltas al asunto, no para molestarte ni mucho menos ofenderte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EDGO | ||
Joanet78 (12-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
da lo mismo que uno vaya a vela y el otro a motor, es vuelta encontrada, has leido que yo digo que eso que sale en la foto no es un vela ligera, eso es una tabla de vela no una embarcacion de vela ligera lee bien y repasa bien el asunto el que está faltando el respeto a mi opinion eres tu si no estás de acuerdo con ella no laa compartas, pero respetala silans-fini |
|
|
||||
|
||||
|
Es un topper. Pero podría ser un olímpico cargado de medallas y vueltas al mundo, que para el caso es lo mismo.
Yo no tengo más que decirte, creo que estás en un error. La casuística del cruce puede ser infinita, pero salvo excepciones, que no vienen al caso, motor maniobra a velero. Creo que me lo he leído todo y he dado mi opinión de cómo lo tenía que hacer el topper, pero aún así tendría que volver a maniobrar la motora si vuelven a estar a rumbo de colisión... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EDGO | ||
Joanet78 (12-08-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|