![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hoy un toque tonto proa con proa en amarre de tránsito ha roto por la base la barandilla de proa del barco más pequeño, el mío. Me di cuenta después así que toca reparar, si es posible. Como se puede hacer? Busco profesional? Algún consejo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo ayudaría....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré: no hay forma, no me deja subir fotos, me da error. Qué otra manera hay de ponerlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por fin va la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se vé muy bien... yo creo que tendrás que buscar algún herrero para soldarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices por dónde estás quizá te puedan recomendar a alguien de la zona.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
Pepe12345 (14-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dar dos puntos de soldadura inox? Es muy arriesgado hacerlo con la fibra debajo?, Es que desmontar y soldar me da la impresión de que no quedará exactamente en su sitio
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]()
Pepe12345 (18-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacerlo bien.
Desmonta y llévalo a soldar a alguien que sepa hacerlo. Como te han dicho. La soldadura va a coger mucha temperatura y hacerlo sin desmontar te producirá quemadura e inflamación en la resina. Tu mismo. ¿Ya sabes que eso no te lo cubre la póliza del seguro.? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Pepe12345 (18-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, lo que no veo es una vez desmontado y después soldado es que encaje exactamente. Se podría unir provisionalmente con soldadura fría y luego desmontar y soldar en taller?
Soldadura fría solo no es fiable, no? Y muchas gracias Editado por Pepe12345 en 19-08-2020 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.Se puede soldar con la tic en el pantalan,no creo que con esa soldadura alcance mucha temperatura.Comentalo a un profesional.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ajustarlo y marcarlo con rotulador indeleble antes de desmontar, así cuando lo vayan a soldar tendrías las marcas de referencia claras en la base y el tubo por lo que debería de quedar en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La soldadura TIG alcanza temperaturas de 3.800 grados.
Funde ambos materiales, Desmonta y recurre a un profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, sin llegar a romper el tubo del todo. Se doblaron los espárragos y también el tubo y se agrietó la unión. Desmonté y llevé a un herrero a soldar... Luego no encajaba ni a buenas ni a malas. Así que vino el soldador al barco y hizo el trabajo directamente en el barco, con mucho cuidado, y no tuvo problemas. Donde tienes el barco?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ornitorrinco | ||
Pepe12345 (20-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|