![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino por la derrota. No lo mencioné pero viniendo del E, para mí lo mas corto es dejar quemado a babor y luego obligado salmedina a estribor. Mirando cartas no veo peligro, pero valoro más la experiencia de los cofrades, y si con 2m de calado debo dejar quemado a Eb lo haré.
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://ideihm.covam.es/visor.html Suelo avisar que si se pone rumbo directo de la boya del quemado a cardinal oeste sal medina hay muchas posibilidades de pasar por encima de la laja de salmedina gráficamente vengo a decir ![]() y el detalle ![]() ![]() ![]()
VicMAna (29-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Cuidado con Salmedina!!!
Todos los años hay accidentes. Este invierno se destrozó un velero que venía de Rota y se hartó de piedra. Vivo en Chipiona. Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o, todavía mejor, para tomar unas birras si pasáis por aquí.
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hace poco por Chipiona y no veo problema ni con el
Quemado ni con la salmedina. Lo peor salir del puerto con un W que zurró toda la noche y montó un mar bien desagradable
|
||||
|
||||
|
Y que pena no haber conocido a ningún cofrade ni en Chipiona ni en Rota ni en el Puerto ni en Cádiz
|
||||
|
||||
|
Abordaxe y Mojarra, por esas futuras
![]() Muchas gracias Danilo por la página y los pantallazos. En Navionics la famosa laja viene en forma de dos "mohinos", y bueno, parece que hay calado bastante pero como dice mojarra todos los años algún despistado se la pega. Por mi parte, creo que independientemente del quemado, a Salmedina el mayor de los respetos. Que para eso está marcada con cardinal oeste, y es por donde únicamente se puede navegar. Para quien tenga curiosidad, como con el faro de las puercas, el de salmedina era parte del continente no hace tanto... ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" Editado por VicMAna en 29-08-2020 a las 21:22. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danilo y a los demás por la Info.
Lo tendré que dejar para otro momento, este año por el bicho de los h...os, no ha podido ser. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|