Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Gracias, entendi lo que querias decir pero mi punto va en que no tiene sentido que a una persona con la experiencia que tiene el cofrade que abre el post no se le convalide por un titulo deportivo.
En el caso de tu ejemplo me da la impresion que la razon de que un medico no pueda actuar como un enfermero radica mas en sus descripcion de responsabilidades que en sus abilitaciones pero eso es otro tema.
Si le falta algun tema pues perfectamente se puede habilitar algun tipo de formacion puente y a correr
Como tampoco tendria sentido que a un piloto de aviacion no se le convalidasen procedimientos de Radio en los titulos nauticos deportivos
Creo que esto responde mas a la burocracia y distinciones profesionales que existe en nuestro pais que a ninguna razon practica o logica.
Saludos. Coronadobx
|
Hola !
Sin querer alimentar más este tema, decirte que la formación de médicos y enfermeros tiene contenidos comunes, lógicamente, y otros totalmente diferenciados. Por eso un médico no tiene competencias suficientes para un trabajo enfermero y tampoco el enfermero para hacer labores médicas. ¡Ay, le enfermería, esa gran desconocida¡
PD. Soy médico, por si hay alguna duda