![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barco desconocido y patrón con poca experiencia totalmente desaconsejable, no hay necesidad, por carretera totalmente! Por ejemplo, un 8 metros de Barcelona a Málaga 1100kms, 1100€, a 1€ el km suelen cobrar. Ni te lo pienses.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un foro de navegantes o que? tenemos que ser un poco más valientes, que estamos aostumbrados a vivir entre algodones....
Josep, revisa la meteo, ten un plan de escape por si algo falla (teléfono, persona en tierra en stand by...) y tira palante! que la vida son 4 días y hay que echarle un poco de sal! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si! y un walkie para estar en el 16... Buen viento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo lo tengo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordaras ese viaje toda la vida. Prepáralo bien y p'alante.
Fundamental meteo, hoy día no hay escusa si pillas un carajal. Revisa lo que se puede romper (jarcia, velas,...). El motor, asegúrate de que es fiable (manguitos, rodete, que refrigere bien). Equipo de fondeo ok. Radio. Y como te han dicho, planes alternativos por si se tuerce el tema (todos los puertos metidos en el GPS). Y recuerda que vas solo, átate con el arnés. Y lo más importante, explícanos después cómo ha ido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el arnes también y me lo soldaré al esternon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josep.
Me parece que por lo poco que has dicho, andas sobrado de conocimientos, experiencia y material necesario. Cuando bajé mi anterior barco, un , hice Port Ginesta,-Ametlla-Vinaroz. Mírate bien la meteo, y a disfrutar ![]() Buena proa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|