![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vean lo que apareció en un rincón de mi disco duro:
![]() Un auténtico Colin Archer negociando una rosca en el Mar del Norte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...arriba, arriba...
...un barquico más y una poesía...porque seguro que también aquí todos preferimos las personas curvas...![]() http://www.boatshop24.com/web/es/suc...totalcount=104
|
||||
|
||||
|
Hola Thomas...
Hasta en aluminio, que lujos, hacen el barquito tipo "nordicos" Mira que son conservadores (de lo bueno) estos señores altos y palidos Es un modelo cuyas lineas generales se han adaptado perfectamente a sus aguas y a su clima y a veces traerlo tal cual a las nuestras no consigue el resultado mas adecuado, pero de todas formas el nivel de aceptacion suele ser elevado por su gran polivalencia de posible uso y empleo. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-03-2008 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se merecían otro hilo, pero como este de malamar se titula "mejor uno raro que ninguno", y además cumple con el requisito de que se pasa facil de proa a popa
:http://www.aroundinten.com/index.html ... hay gente pa'to (algún día pondré fotos del "engendro" de 1.80 que me hice años ha..., y no era a RC ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
...Estos intentos de exploits me suelen poner a meditar sobre las motivaciones de quienes intentan esos "mas dificil todavia" y lo que intentan conseguir con ello. Desafio personal, desdecir a otros, reconocimiento ajeno, admiracion, fama, dinero ?? Yo tambien soy culpable, pues de joven estuve preparando mi participacion en alguna de las primeras Minitransat, aunque luego ciertos acontecimientos familiares insoslayables me impidieron participar P.Harlé habia establecido como tamaño minimo para cruzar el charco el de su Muscadet, 6.50 y 500 Kg de lastre, y asi empezo todo eso de los Minis. Muscadet (se vuelve a fabricar en plastico por Structures, revisado por Marc Lombard) ![]() Pero esta gente quiere dar la vuelta al mundo en un 3 metros Pienso que, sabiendo del ruso, igual sea posible hacerlo, pero al igual que dormir sobre camas de clavos, perforarse la piel o empalarse ritualmente a una cruz de madera, sea poco conveniente cuando la fe por redimir "pecados" a traves del sufrimiento flaquea bastante... La simple necesidad de almacenar agua y viveres para travesias de miles de millas sin tocar tierra y a una velocidad reducida, conlleva mucho riesgo de fallecer de inanicion en el desempleo del ejercicio al minimo contratiempo. Dice mi admirado J.Welsford, hombre de asumir retos pero con fundamento, que se puede diseñar algo, minimo 4 metros para travesias offshore de mil, dos mil millas con alguna garantia (pocas) y propone este diseño que os traigo a examen De este hombre sí me fio... Fafnir 4 metros 250kg de lastre 1-2 plazas, 750 kg de carga maxima. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-03-2008 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que nos trae Pons de diseños para la "Around the world in Ten feet boats"
...http://www.aroundinten.com/forum/ind...action=gallery
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-03-2008 a las 08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro legendario con el que su constructor/diseñador se ha ido 8 temporadas seguidas de "crucero" a las Bahamas...querer es poder!!
el Paradox de Matt Layden, poco mas de 4 m., sin lastre ni quilla... ![]() ![]() http://home.triad.rr.com/lcruise/pictures.htm ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-03-2008 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cuando hay ilusion y ganas de verdad, el medio casi es lo de menos....estoy pensando, viendo lo visto, que mi coronado 25 casi es un super crucero...
![]() ![]() O sea, que como se me crucen los cables, me veo en la martinica, tomando un ron con limon bajo las palmeras... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |