La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 07-09-2020, 00:52
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,948
Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones Puma 32

Opinar sobre modelos de barcos que algunos cofrades tienen como propio y a los que profesan la mayor estima, es una tarea siempre comprometida aunque no tenga otro valor que una mera opinión personal más o menos fundada.
En mi opinión, y dando por sentado que el asillero ponía el mismo empeño en construir bien unos modelos que otros, y salvando que el aspecto del modelo resultaba agradable a la vista en aquellos años, su calidad de navegación no tenía nada que ver con la de un Puma 26, 27, 29 y 34 ( los buenos navegando, y en mi opinión el último el mejor) respecto a la propia de un 23 (modesta) 37( mediocre ) 38 ( discreta) , siendo en mi opinión el 32 el más flojo o menos agraciado al respecto.
Es mi opinión después de haber navegado mucho en un 34 y haber poseído un 26 y un 29 y haber leído comentarios de otros usuarios.
En cuanto a calidad de construcción creo que los 23,26,32 ,34 y 38 eran más robustos que el 27, 29 y 37.
Holman and Pye, Ron Holland y Agnus Primrose dejaron su acierto en sus tespectivos planos, y posiblemente se les echó a faltar en los restantes diseños.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
Tasio628 (07-09-2020)
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto