![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta ahi,que una lancha de 6m dudo que pueda estar despachada en zona 2.Por lo demás si la meteo te lo permite y tienes en cuenta tanto la ida como la vuelta no tendría que tener problema.Lo de la moto de agua descartado totalmente,las recetas en el mar ya sabes como son,la sanción puede ser mas alta que el valor de la lancha o la moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ante todo rondas por doquier y disculpas por la ignorancia. Mi pregunta es la siguiente: Con 1 embarcación de 6m con bandera belga y de titulación el PER con ampliación, se puede realizar la travesía de Barcelona a Ibiza? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Barcelona a ibiza creo que no te Dan las millas de la ampliación, tendrías que salir desde denia. En cuanto a la embarcación sino me equivoco con bandera belga tendrías que mirar la clase de fabricación del casco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una embarcación de 6 metros... aunque sea bandera Belga tiene categoría de diseño C. 12 millas de la costa , nunca puede ser despachada mas de zona 4 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo cierto es que me informé más detalladamente y con la ampliación del PER no hay problema. En cuanto a la embarcación tampoco, si no me han informado mal, al ser pabellón belga, la embarcación está exenta de llevar balsa salvavidas y radio baliza, incluso de bengalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque despachado para zona 4 ese barco es de diseño B, se puede despachar en zona 3 que para Denia -Ibiza va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las categorías de diseño CE no limitan a una embarcación por la distancia a la costa, sino por condiciones meteorológicas ( tamaño de las olas, etc.) excepto aqui, claro. Asi que con bandera Belga puede ir donde quiera.
Josejoaquin (17-09-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|