![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También quisiera perdir perdón si alguien se ha sentido molesto por la forma en que he expresado algún argumento, o alguna de mis afirmaciones se ha entendido como una desacreditación personal. No es mi pretensión en ningún caso, y reitero mis disculpas. Me gustaría recordar que la tesis que defiendo NO es mía en absoluto. He citado varias fuentes que he encontrado y aún hay más. Pero, "el mort li diu al degollat: qui t'ha fet eixe forat?". Ninguna de tus intervenciones en este hilo ha hecho alusión a la pregunta original sobre lo que se ve en los videos, ni a nada de carácter técnico ni científico. Todo lo contrario, todas tus intervenciones en este hilo, hasta esta última, han sido burlas sarcásticas y pequeños ataques personales que podrían interpretarse como "ya que no se qué responder, ataco al ponente". Esto sí que no tiene cabida aquí. Te las recuerdo: Cita:
Creo que es más prudente y educado no llevar este hilo por estos derroteros. Editado por Garbinet en 07-09-2020 a las 10:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet | ||
juan2 (07-09-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|