![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotras
, y gracias a ti especialmente Atlántida, por el video que me "regalaste" hace días y yo sin darme cuenta Grande el Claro de Luna Para rematar la faena os dedico a las niñas este video, que no tiene nada que ver con el tema, pero que está cantado por una de las más grandes. Dusty Springfield Trabajadora por supuesto, porque todas tenemos nuestra función en esta vida y sea como sea todas trabajamos por ello.
|
||||
|
||||
|
Lo lamentable es que aún haya que institucionalizar éste día. Creo que mientras exista, no seremos iguales.
Un abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Perdona Fazer pero la historia es la única cosa en esta vida que no admite cambio alguno.
Yo no he querido hacer una institución de esto, no te equivoques, solo quise hacer un recuerdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
para nosotros no existen la gripe, resfriados, jaquecas, depresiones, esguinces y un largo etcétera de chorraditas que afectan sólo a aquellos con contrato de trabajo.![]() Por ellos, No seré yo quien marque una distinción por cuestiones de sexo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos los asalariados (hombre y mujeres) son unos quejicas abusones, ni todos los empresarios (tambien hombres y mujeres) son un dechado de virtudes. Yo diría que hay de todo, pero la mayoría de la gente actúa con honestidad, tanto en el mundo laboral, como en el de la pequeña y mediana empresa y no se puede hacer tabla rasa y acusar a todo un colectivo por el mal proceder de unos pocos.Lo siento pero tu comentario no me invita a compartir copas contigo, a menos que lo reconsideres. Pero levanto mi copa por tod@s lo@s trabajador@s Y pequeñ@s empresari@s honestos, que son la gran mayoría
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 09-03-2008 a las 22:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mujeres en el "baño" | capitanberengena | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2008 19:47 |
| 0.T. Mujeres en la publicidad de Grandes Barcos | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 26-05-2007 20:53 |
| Hombres 1 mujeres 0 ???? | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-04-2007 16:05 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |