![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Cervezas para todos:.....................Si en los papeles esta bien.Y que hay de los barcos factorias, en sus bodegas seguro que no hay de menos de 30 Kgrs. no!!!!!!!!!!!!!!!!!. .Aca pasa que yo para pescar tengo que tener papeles al dia de pescador. Unos 50 pesos. Para todo el año. Y a atenerte a las medidas reglamentarias. El problema es encontrar algun pez........ya que las redes se los llevaron a todos. Y los de FLORA Y FAUNA, venite el lunes, o sea que no ven nada. Es mas hace poco los pescadores los cagaron a piedrazos a los de prefectura porque no los dejaban pescar y ellos los dejaron nomas, ya que cumplian ordenes. Si seguimos asi los pescadores son los que van a tener que poner los huevos en remojo, pero ellos no la entienden. Bueno no me doy mas rosca y hasta la proxima.- ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
| Pescar atunes: técnicas antiguas y modernas | IsladeMalta | Pesca Deportiva | 22 | 23-03-2008 17:41 |